Pasar al contenido principal
  • ¿Qué es Educación Continua?

    La UNIAGUSTINIANA, concibe la Educación Continua, como la unidad académica que estructura y oferta programas de extensión que contribuyen al desarrollo de la sociedad con criterios de excelencia académica y organización administrativa, desde la Dirección de Proyección Social, generando a los participantes conocimientos y competencias para el desempeño óptimo de su labor.

    Nuestros servicios.
    Educación Continua brinda dos alternativas de capacitación en su portafolio de servicios.
Programas de capacitación y actualización, que facilitan el aprendizaje de la comunidad en general. Formamos en competencias interdisciplinares, laborales y de capital humano, mediante talleres, cursos, seminarios, diplomados entre otros, con el respaldo de los programas académicos de pregrado y posgrado.
Ideal para el sector productivo. Brindamos soluciones, innovación y estrategias de mejora continua para las empresas. Buscamos responder a las necesidades y requerimientos propios de capacitación, actualización y entrenamiento, a través del diseño de propuestas formativas y precisas de acuerdo a las necesidades de su organización.
La Universitaria Agustiniana a través de la unidad de Educación Continua, desea conocer su interés específico en el área que busca cursar. Diligencie nuestro formato y permítanos estar al tanto de sus necesidades formativas.

Coordinación

Te damos una calurosa bienvenida y pone a su servicio toda nuestra estructura física, profesionalismo, calidad humana y académica, que nos caracteriza.

Horario de Atención

lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo de contacto

promotor4@uniagustiniana.edu.co

Contactenos