Taller intersemestral de Arquitectura en la ciudad de Popayan Taller intersemestral de Arquitectura en la ciudad de Popayan

Taller intersemestral de Arquitectura en la ciudad de Popayan

Invita la Oficina de Relaciones Internacionales y el Programa de Arquitectura de la Universitaria Agustiniana.

La Oficina de Relaciones Internacionales ORI, con el apoyo del Programa de Arquitectura de la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura, invita a sus estudiantes a participar de la convocatoria: Taller Intersemestral de Arquitectura, que se llevará a cabo por cuatro semanas en la ciudad de Popayán.

El Laboratorio Popayán: ciudad y patrimonio cultural, desea poner en ejercicio académico a los estudiantes, con interacción en el contexto patrimonial de la ciudad intermedia en Colombia.

Conoce la Convocatoria Aquí. Consulta los detalles y la descripción de la convocatoria Aquí.

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal