Convocatoria Voluntariado Internacional AIESEC Convocatoria Voluntariado Internacional AIESEC

Convocatoria Voluntariado Internacional AIESEC

¡Sé embajador de la UNIAGUSTINIANA en el Exterior y un Líder Global con AIESEC!

Las condiciones de la siguiente convocatoria están respaldadas por la Resolución de Rectoría No. 013 del 13 de marzo de 2017

Fechas de la convocatoria

Fecha de apertura de convocatoria: 27 de septiembre de 2017

Fecha de cierre de convocatoria: 27 de octubre de 2017

Fecha de publicación de resultados: 1 de noviembre de 2017

Fechas de viaje:

Salida: Primera o segunda semana de diciembre de 2017

Regreso. Última semana de enero de 2018

Dirigido a:

Estudiantes de la Universitaria Agustiniana

Cupos:

5 estudiantes

Costos asumidos por la UNIAGUSTINIANA:

La UNIAGUSTINIANA asumirá el valor correspondiente al costo de afiliación al programa de voluntariado AIESEC de los 5 estudiantes seleccionados que incluye:

• Alojamiento
  • Una comida diaria

Costos asumidos por el estudiante:

• Tiquetes aéreos
  • Seguro médico internacional
  • Gastos de alimentación no incluidos
  • Trámite de pasaporte o visa (En caso de ser requerido)
  • Gastos no especificados en el programa

Requisitos para la postulación:

• Hacer un video creativo donde respondas porque debes ser elegido para viajar con AIESEC representando la Universidad y subirlo a YouTube y enviar el link.
  • Formato de postulación estudiantes nacionales, se encuentra al final de la convocatoria
  • Hoja de vida
  • Pasaporte (Si lo tiene)

Debes enviar la documentación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., e incluir el link del video solicitado. En asunto del correo debe ir POSTULACIÓN CONVOCATORIA VOLUNTARIADO AIESEC.

Criterios de Selección:

• Ser mayor de edad.
  • Estar matriculado en la Uniagustiniana al momento del proceso de postulación
  • Haber cursado y aprobado como mínimo el 50%  de los créditos establecidos en el plan de estudios, al momento de realizar la postulación
  • Estar inscrito y ser miembro activo del plan de voluntariado de la UNIAGUSTINIANA
  • No haber tenido sanciones disciplinarias.
  • Demostrar un promedio académico acumulado igual o superior a 3.8 (Tres punto ocho)

Compromisos:

• Presentar a la Oficina de Relaciones Internacionales un informe (obligatorio) de su experiencia de intercambio y resultados al finalizar el período de movilidad. Adjuntar (Aparte del documento) fotos (obligatorio), videos y/o comentarios de interés académico e intercambio cultural, el informe será publicado en el portal web de la Universitaria Agustiniana.
  • Realizar con el acompañamiento de la coordinación de Responsabilidad Social de la Uniagustiniana una actividad de socialización.

Observaciones:

• El beneficiario del programa una vez haya recibido la carta de aceptación por parte de la AIESEC debe tramitar su visa de estudiante, adquirir la póliza de Seguro médico Internacional y tiquetes aéreos.
  • Presentar pasaporte, de no poseer el documento, el beneficiario del programa deberá adelantar el respectivo trámite para la obtención del pasaporte y cumplir con las disposiciones migratorias del país receptor
  • La solicitud no será considerada si el(a) candidato(a) no presenta los documentos en las fechas límites establecidas.
  • La UNIAGUSTINIANA NO asignará recursos adicionales a los previamente otorgados al beneficiario.
  • El beneficiario (a) de los programas de movilidad ofrecidos por la UNIAGUSTINIANA, podrá a aplicar a otra convocatoria solo hasta TRES años después de haber culminado el programa de movilidad para el cual fue aceptado, contados a partir de su fecha de llegada al país.

Le sugerimos remitir sus inquietudes a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con gusto las atenderemos.

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal