Convocatoria taller del mar el tesoro invisible

En el marco del convenio suscrito con la Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y el Caribe – ISTHMUS, la UNIAGUSTINIANA invita a sus estudiantes a participar en el taller internacional “El Tesoro Invisible”.

País: Panamá

Institución: Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y el Caribe – ISTHMUS

Nombre: Taller internacional “El Tesoro Invisible”

Fechas importantes:

•  Fecha Límite de Aplicación: 30 de mayo de 2018
  •  Fecha Límite de Pago del curso: 1 de junio de 2018
  •  Fecha límite pago de los créditos académicos: 1 de junio de 2018
  •  Fechas del curso: 2 de julio al 27 de julio de 2018

Costos del programa:

Curso:

• USD 1100 hasta el 1° de junio de 2018
  • USD 1250 después el 1° de junio de 2018

Créditos académicos UNIAGUSTINIANA:

• Según el plan de homologación.

El programa incluye:

Seminario Internacional de 4 semanas en la Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y el Caribe - Isthmus de Panamá.Visita al Archipiélago de San Blas durante tres días.Estancia en la sede de ISTHMUS en la ciudad de Panamá.Gastos académicos de inscripción, transporte a San Blas, alojamiento en carpa y alimentación durante 3 días.

El paquete de participación en el taller internacional NO incluye:

• Servicios y alimentación no especificados.
  • Gastos de viaje internacional a Panamá, ni el alojamiento o la alimentación en Ciudad de Panamá.
  • Créditos académicos UNIAGUSTINIANA

Requisitos

• El taller está dirigido a estudiantes de los programas de Arquitectura, Hotelería y Turismo, Comunicación Social y Cine y Televisión.
  • Ser mayor de edad.
  • Estar matriculado en la Uniagustiniana al momento del proceso de postulación.
  • Haber cursado y aprobado entre el 50 % y el 80% de los créditos establecidos en el plan de estudios, al momento de presentar la candidatura de intercambio.
  • No haber tenido sanciones disciplinarias, ni haber perdido el cupo en la Universitaria Agustiniana.

Beneficios

• Curso académico en la Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y el Caribe – ISTHMUS
  • Visita al Archipiélago de San Blas
  • Inmersión cultural
  • Homologación de créditos

Proceso de Postulación

1. Diligenciar y enviar el formato de movilidad de la UNIAGUSTINIANA al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Fecha límite de envío: 30 de mayo de 2018
  2. El estudiante deberá ingresar al link y diligenciar el documento de inscripción y seguir los pasos indicados en el mismo para el envío y la separación del cupo. https://drive.google.com/file/d/1shP8e6FIbbUwq3_8bWzp1BcAvFkr4kWd/view Fecha límite de envío: 01 de junio de 2018
  3. Para realizar la separación del cupo, el estudiante realizará el pago correspondiente a USD 200 no reembolsables y un pago posterior de USD 900, adicional si no se cancela en las fechas establecidas, la inscripción tendrá un incremento de USD 150.

NOTA IMPORTANTE: Antes de postularse tenga en cuenta los costos que debe asumir y la fecha límite de pago.

Condiciones

1. El estudiante deberá cancelar los créditos académicos de la UNIAGUSTINIANA antes de su movilidad.
  2. No habrá reembolso de dinero una vez iniciado el programa.

Información Adicional Importante

Financiación:

• Tarjetas de crédito

Que se requiere para viajar:

• Pasaporte con vigencia no menor a 1 año “con relación al vencimiento”
  • No se requiere visa
  • Vacuna de la fiebre amarilla

Plan de Homologación:

• Los estudiantes que participen en el taller podrán homologar los créditos según la gráfica 1.1.

Programa académico

Asignatura

Número de créditos

Electiva I

Electiva II

2 créditos

Hotelería y Turismo ( Antiguo Plan de estudios)

Planeación Turística

Mercadeo Turístico

Cine y Televisión

Seminario de Historia, Generó y Tendencias del audiovisual

3 créditos

Gastronomía

N. A

N.A

Le sugerimos remitir sus inquietudes a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. O al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descarga la presentación de la Salida aquí.

Conoce la experiencia de los cuatro estudiantes de nuestra institución quienes participaron en el taller en el año 2017, aquí

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal