Jueves, 26 Enero 2017 00:00

Grupo FAUNA – Familias Uniagustinianas

Únete

 

Reseña:

La sociedad de hoy requiere familias fortalecidas en valores para dinamizar las relaciones al interior de las mismas con una proyección de sujetos que construyan una sociedad plena de sentido.

La UNIAGUSTINIANA es consciente de esta realidad, por tanto FAUNA surge como respuesta a una necesidad sentida de fortalecer en equipo a la unidad primordial de la sociedad como lo es la Familia, a partir de nuevos aprendizajes y vivencias que conduzcan a una apertura mental a consciencia plena, que ayude a asumir los retos que la sociedad actual enfrenta desde la vivencia, tanto de cada uno de sus miembros, como de la pareja y de todo el grupo familiar.

Misión:

Fortalecer las relaciones al interior de la familia, mediante la interacción y compartir de experiencias y aprendizajes mutuos, que redimensionen el verdadero sentido de la misma como constituyente primordial de la sociedad.

Visión:

Seremos la gran Familia UNIAGUSTINIANA, que en pequeñas comunidades de base propenderán por el adecuado y pleno desarrollo, y fortalecimiento de los valores cristianos y el Carisma Agustiniano al interior de su núcleo familiar, de la Universitaria y de su entorno.

Objetivo:

Fomentar espacios de fortalecimiento para la pareja y/o cabeza de familia, que consoliden la relación al interior de los hogares con conocimiento pleno de su ser y quehacer en el mundo, como primera y principal responsable de incentivar el amor y la tolerancia, expandiéndolos hacia su entorno social y laboral, proyectando así, la imagen de Dios Trinitario como Unidad.

 

Modificado por última vez en Viernes, 03 Febrero 2017 09:41
Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal
  • PBX: (57) (1) 4193200
  • Ciudad Bogotá D.C

logo Bureau veritas 2015

Top