Curso Neuromarketing y la importancia en las empresas


*Se abre con mínimo 20 estudiantes inscritos.

Objetivo: Dar a conocer la importancia del Neuromarketing a los estudiantes de mercadeo, Administración y carreras afines, entendiéndola como una nueva herramienta estratégica para el desarrollo de estrategias de Marketing y la toma de decisiones de las empresas, permitiendo el posicionamiento de sus marcas y el acercamiento emocional con los usuarios.

Dirigido a: Estudiantes de Mercadeo, Administración, Negocios y áreas afines interesados en conocer temas relacionados con el mercadeo y el cerebro, profesionales que manejan temas de posicionamiento de marca y mercadeo emocional en sus empresas.

Contenido (módulos)

  • Módulo I
  • ¿Qué es Neuromarketing?
    Neuromarketing vs métodos tradicionales
    La empresa emocional
    Un nuevo marketing incorporando los aspectos emocionales
    Una estrategia emocional

  • Módulo II
  • El cerebro y el Neuromarketing
    Sensaciones y emociones
    Música y colores
    Aroma y gusto
    Tacto y marca multisensorial

  • Fecha: Sujeto al cumplimiento mínimo de inscritos.
  • Horario: Fines de semana cuatro horas y cuatro más de lunes a viernes
  • Duración: 30 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Inversión: $182.000
  • Lugar: Universitaria Agustiniana Campus Tagaste Av. Ciudad de Cali No 11b 95

Mayor Información:

  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Decanatura.fcea@uniagustiniana.edu.co
  • Programa de Mercadeo
  • Pbx. 4193200 Ext: 1021