Pasar al contenido principal

Proquest

ABI/INFORM Collection

ABI/INFORM Collection está compuesta por ABI/INFORM Global, ABI/INFORM Trade and Industry y ABI/INFORM Dateline. Esta base de datos consta de miles de revistas a texto completo, tesis doctorales, documentos de trabajo, publicaciones clave de negocios y economía como The Economist, informes centrados en sectores y países, y datos descargables. Su cobertura internacional ofrece a los investigadores una visión completa del ámbito y las tendencias empresariales de todo el mundo.

 

Facultad de ciencias Económicas y Administrativas

Proquest

Accounting, Tax & Banking Collection

Cuenta con una recopilación de revistas académicas y globales con recursos clave para obtener con rapidez resultados precisos sobre noticias y temas actuales, así como sobre tendencias y la historia que influyen en los temas fiscales y de contabilidad más importantes del día.

 

Facultad de ciencias Económicas y Administrativas

Alexander Street

Academic Video Online

Academic Video Online es la suscripción de video más completa disponible para las bibliotecas. Ofrece más de 66,000 títulos que abarcan la más amplia gama de áreas temáticas, incluyendo antropología, negocios, asesoramiento, cine, salud, historia, música y más.

 

Multidisciplinaria

Proquest

Advanced Technologies & Aerospace Database

La base de datos incluye la reconocida base de datos aeroespaciales y proporciona títulos de texto completo de todo el mundo, incluidas revistas académicas, revistas de comercio e industria, revistas, informes técnicos, actas de conferencias y publicaciones gubernamentales.

 

General

Proquest

Agriculture Science Database

Esta base de datos contiene las principales revistas agrícolas publicadas en América del Norte. ProQuest Agriculture Journals ofrece el texto completo, así como imágenes completas de revistas como Agricultural Research, Forest Products Journal, Journal of Animal Science, Journal of Soil and Water Conservation y Plant Plant Physiology.

 

General

Proquest

Archinfornm

ArchINFORM es una base de datos internacional sobre arquitectura, con imágenes, referencias y bibliografía. Se describe como "la base de datos más grande sobre edificios y arquitectos de todo el mundo. Tiene más de 9.500 obras y proyectos de arquitectura, planos e imágenes.

 

Archinform

Proquest

Arts & Humanities Database

Esta base de datos cuenta con cientos de títulos sobre arte, arquitectura, diseño, historia, filosofía, música, literatura, teatro y estudios culturales. Se ha diseñado para complementar las siguientes bases de datos bibliográficas: ABM, Avery, BHA, BHI, DAAI, Index Islamicus, MLA, Philosopher's Index y RILM

 

Facultad de arte comunicaciones y cultura y Facultad de humanidades ciencias sociales y educación

Architecture Open Library

Architecture Open Library

Es una base de datos especializada para la facultad de Arquitectura y diseño. El recurso digital ofrece una completa y organizada colección de libros, material multimedia, análisis de casos y obras arquitectónicas, videos, conferencias en idiomas como: español, inglés y francés.

 

Facultad de arte comunicaciones y cultura

Arquitecture Patrimone

Architectura Patrimoine

Base de datos del patrimonio arquitectónico francés. Ofrece una foto de cada monumento arquitectónico y una descripción detallada del mismo.

 

Facultad de arte comunicaciones y cultura

Arquitectura

ARQ.COM.MX

El Buscador de Arquitectura se dedica a investigar, recopilar y clasificar la información sobre Arquitectura y Construcción disponible en Internet, creando una enorme colección de información. Los arquitectos, estudiantes y personas interesadas en el tema, puedan encontrar fácilmente la información que necesitan para su desarrollo personal, profesional o entretenimiento

 

Facultad de arte comunicaciones y cultura

Proquest

Asian & European Business Collection (ProQuest)

Esta base de datos gira en torno a las noticias financieras y comerciales de todo el hemisferio oriental así como el viejo continente europeo. Abarca la información financiera y comercial asiática y europea de las publicaciones internacionales más importantes. Ofrece acceso a revistas académicas, periódicos, agencias de noticias y magazines.

 

Facultad de ciencias Económicas y Administrativas

Proquest

Australia & New Zealand Database (ProQuest)

Esta base de datos proporciona texto completo activo a publicaciones periódicas científicas localmente publicadas por editoriales e instituciones académicas en Australia y Nueva Zelanda. Los principales temas de interés representados en la base de datos son la economía, ciencias, tecnología, ciencias sociales, educación y las humanidades.

 

Facultad de ciencias económicas y administrativas y Facultad de humanidades ciencias sociales y educación

Bacex

Bacex

Base de datos de comercio exterior del Ministerio de Industria y Turismo de Colombia, con acceso a información estadística del comportamiento del comercio exterior colombiano, información sobre importaciones y exportaciones, aranceles, declaraciones de importaciones, entro otros.

 

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Bible Atlas

Bible Atlas

Portal de acceso libre con recursos y contenidos relacionados con la Biblia, ofreciendo más de 40 idiomas para la consulta. Incluye mapas de áreas y regiones comentadas en la Biblia, índice alfabético para ver imágenes en miniatura, hipertexto, buscadores básicos y avanzados, diccionarios, thesaurus y enlaces a sitios Web relacionados con la historia en la Biblia.

 

Facultad de humanidades ciencias sociales y educación

Proquest

Biblioteca Abierta del proceso de paz

La Biblioteca Abierta del Proceso de Paz (BAPP) es una iniciativa promovida desde la Fundación Compaz, con el apoyo financiero de la Real Embajada de Noruega, que tiene como propósito contribuir al entendimiento del proceso de conversaciones entre el Gobierno colombiano y las FARC-EP (2012-2016), por parte de audiencias nacionales e internacionales.

 

Biblioteca Abierta del proceso de paz

Biblioteca básica de Cocinas Tradicionales de Colombia

Biblioteca básica de Cocinas Tradicionales de Colombia

La Biblioteca Básica de Cocinas Tradicionales de Colombia del Ministerio de Cultura permite el acceso y descarga de lo mejor de la cocina tradicional de nuestro país, considerada un componente importante del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación. El propósito de esta Biblioteca es revelar la suma de productos, conocimientos y técnicas, para que podamos conocer de primera mano nuestra diversidad.

 

Facultad de Arte, Comunicación y Cultura

Proquest

Biblioteca electrónica del Fondo Monetario Internacional (FMI)

La biblioteca electrónica del Fondo Monetario Internacional (FMI) facilita el acceso directo a publicaciones periódicas, libros, documentos y estudios de trabajo, así como datos y herramientas estadísticas. En IMF eLibrary encontrará información sobre macroeconomía, globalización, desarrollo, comercio y ayuda, asistencia técnica, demografía, mercados emergentes, asesoramiento sobre política económica, reducción de la pobreza, entre otros temas.

 

Biblioteca electrónica del Fondo Monetario Internacional (FMI)

Biology Database (ProQuest)

Biological Science Databasebiomedicina

Esta base de datos interdisciplinaria ofrece resúmenes y citas a una amplia gama de investigaciones en biomedicina, biotecnología, zoología y ecología y algunos aspectos de la agricultura y la ciencia veterinaria. Con base en más de dos docenas de áreas de experiencia, esta base de datos proporciona acceso a la literatura de más de 6000 publicaciones seriadas, así como a actas de conferencias, informes técnicos, monografías y libros y patentes seleccionados.

 

Gestión ambiental

Career and Technical Education (ProQuest)

Biblioteca Digital del Banco Interamericano de Desarrollo

Ofrece alrededor de 6.000 publicaciones desarrolladas por el equipo técnico del BID sobre los distintos problemas de desarrollo que enfrenta América Latina y el Caribe. Encuentra libros, revistas, documentos de trabajo, notas técnicas, informes anuales y resúmenes de políticas, recomendaciones y casos de estudio. Databases y datasets. Las publicaciones se descargan en texto completo, algunas en edición bilingüe

 

Biblioteca Digital del Banco Interamericano de Desarrollo

Business Market Research Collectio

Business Market Research Collection

Realiza investigación a nivel económico, geopolítico, sobre empresas y/o sectores gracias a las siguentes fuentes de información, contiene información protegida sobre más de 40.000 empresas públicas y privadas, y 225.000 ejecutivos. Hoover's, líder indiscutible de datos sobre empresas, ofrece análisis de mercado, información sobre la ubicación de una empresa, resúmenes financieros, información sobre los competidores más importantes, altos cargos y mucho más; OxResearch: artículos resumidos resaltando el desarrollo regional económico y político.

 

Facultad de ciencias económicas y administrativas

Canadian Business & Current Affairs Database

Canadian Business & Current Affairs Database

 

Esta base de datos, con 600 títulos a texto completo, es la recopilación más completa de referencias canadienses disponible en la actualidad. Accesible a lectores e investigadores de todos los niveles, CBCA Database ofrece una mezcla diversificada y muy respetada de publicaciones, entre las que se incluyen revistas científicas, publicaciones comerciales, tesis, libros, periódicos y revistas de carácter general.

 

Multidisciplinaria

Canadian Newsstream

Canadian Newsstream

Canadian Newsstream ofrece acceso a más de 190 periódicos canadienses a texto completo de los editores más importantes de Canadá. Esta base de datos de textos completos incluye recopilaciones electrónicas de la mayoría de los periódicos, y ofrece acceso a artículos, columnas, editoriales y publicaciones especiales de cada uno de ellos. Algunas recopilaciones datan de finales de los 70.

 

Multidisciplinaria

Career and Technical Education (ProQuest)

Career and Technical Education (ProQuest)

La base de datos incluye cerca de 600 títulos, con más de 500 de ellos disponibles a texto completo para permitir acceder rápidamente a casi cualquier tema técnico

 

Multidisciplinaria

Computing Database (ProQuest)

Computer Science Database

Esta base de datos es un recurso indispensable para aquellos que necesiten acceder a una cobertura integral sobre cualquier tema relacionado con la informática.

 

Desarrollo de Software- Ingenieria en Telecomunicaciones

Family Health Database (ProQuest)

Consumer Health Database

Esta base de datos incluye revistas y revistas que cubren una amplia gama de temas de salud, desde lesiones deportivas hasta salud de la mujer, desde alimentos y nutrición hasta partería, desde atención ocular hasta odontología.

 

General

Continental Europe Database (ProQuest)

Continental Europe Database (ProQuest)

Los principales temas de interés representados en la base de datos son la economía, ciencias, tecnología, ingeniería, ciencias sociales, educación y las humanidades.

 

Multidisciplinaria

Corona virus (ProQuest)

Coronavirus Research Database (ProQuest)

La nueva base de datos Coronavirus Research Database brinda a los usuarios de ProQuest acceso gratuito a contenido esencial del COVID-19, permitiendo a los investigadores buscar y descubrir artículos de texto completo, disertaciones y otros contenidos de editoriales clave en un solo lugar.

 

Multidisciplinaria

Criminal Justice Database (ProQuest)

Criminal Justice Database (ProQuest)

Es una base de datos completa que respalda la investigación criminal, sus causas y efectos e implicaciones legales y sociales, así como litigios y tendencias del crimen. Además de revistas científicas de Estados Unidos e internacionales, incluye publicaciones sectoriales de cumplimiento de la ley, informes criminales, blogs sobre crimen y otro material importante para los investigadores o para quienes preparan su carrera en justicia penal, cumplimiento de la ley y campos relacionados.

 

Facultad de ciencias Económicas y Administrativas

 

Dialnet

Dialnet

Base de datos de acceso libre especializada en ciencias humana y sociales, con acceso a contenido científico de España, Portugal y Latinoamérica. Contiene revistas, libros, tesis doctorales y homenajes.

 

Facultad de ciencias económicas y administrativas / Multidisciplinarias

Diario Oficial

Diario Oficial

Es la publicación institucional de la Imprenta Nacional. Como documento histórico recoge día a día el discurrir legal de la Nación y se encuentra en texto completo a partir del 2001 hasta la fecha.

 

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Digitalia

Digitalia Hispánica

La colección más completa de libros y revistas, procedentes de las mejores editoriales españolas y latinoamericanas, en español, texto completo, con la mejor calidad y rigurosidad académica en las áreas de religión y ciencias sociales y filosofía.

 

Multidisciplinaria

 

Dimensions

 

Dimensions

Acceda a más de 100 millones de publicaciones, que van desde artículos científicos, libros, capítulos de libros, preprints, entre otros, en modo Open Access. Brinda indicadores para la comprensión de tendencias de las actividades investigación, gracias a que la Base de Datos puede seguir la investigación desde la financiación hasta su impacto. Permite exportar datos en formato xlsx/csv para la visualización de datos en software bibliométricos como VOSviewer y Bibliometrix.

 

Multidisciplinaria

DOAJ

DOAJ

Directory of Open Access Journals es un directorio que provee acceso a revistas científicas y académicas de acceso abierto de todas partes del mundo y en diferentes idiomas.

 

Multidisciplinaria

Dotec

Dotec Colombia

Colección en línea más grande del mundo  sobre documentación en Economía.

 

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

 

tr>

Proquest

Earth, Atmospheric & Aquatic Science Database

La Base de datos contiene títulos de texto completo de todo el mundo, que incluyen revistas académicas, revistas de comercio e industria, revistas, informes técnicos, actas de congresos y publicaciones gubernamentales.

 

General

East & South Asia Database (ProQuest)

East & South Asia Database (ProQuest)

Esta base de datos proporciona texto completo activo a publicaciones periódicas científicas localmente publicadas por editoriales e instituciones académicas en varios países del sureste asiático. Los principales temas de interés representados en la base de datos son la economía, ciencias, tecnología, ingeniería, ciencias sociales, educación y las humanidades.

 

Multidisciplinaria

East & Central Europe Database (ProQuest)

East & Central Europe Database (ProQuest)

Esta base de datos proporciona texto completo activo a publicaciones periódicas científicas localmente publicadas por editoriales e instituciones académicas en varios países del centro de Europa y de la Europa del Este. Los principales temas de interés representados en la base de datos son la economía, ciencias, tecnología, ingeniería, ciencias sociales, educación y las humanidades.

 

Multidisciplinaria

EconPapers

EconPapers

Base de datos que permite el acceso a la mayor colección de documentos en Economía.

 

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Education Database

Education Database (ProQuest)

Education Database ofrece a los usuarios acceso a más de 760 publicaciones educativas de primera línea, 600 de ellas a texto completo. La cobertura abarca publicaciones de enseñanza primaria, secundaria y superior, así como educación especial, escolaridad doméstica y educación para adultos. Muchos títulos están indexados en la base de datos ERIC

 

Facultad de humanidades ciencias sociales y educación

 

E-Journal

E-Journal

Es una selecta colección, en formato digital, de  revistas científicas y humanísticas editadas por diversas  dependencias académicas.

 

Multidisciplinaria

 

Emerald

Emerald: Journals

Emerald es una Base de Datos que permite el acceso al texto completo de Revistas Electrónicas en Administración de Empresas, Administración de la Calidad, Administración de Operaciones, Productividad, Administración Pública, Auditoría, Contabilidad, Economía, Finanzas y Negocios.

 

Multidisciplinaria

 

Emerald

Emerald: Estudios de Caso

Descripción: Colección de más de 1.100 Estudios de Casos en texto completo de situaciones empresariales reales que ayudan a los estudiantes a enfrentarse a retos comerciales. Cubre un amplio abanico de temas empresariales y de gestión con escenarios empresariales auténticos en una amplia gama de compañías de mercados emergentes de todo el mundo. Los casos van acompañados de notas didácticas o de un manual para el instructor que están a disposición de los profesores. 

 

Multidisciplinaria

 

Proquest

Engineering Database

Esta base de datos proporciona una cobertura inigualable de disciplina específica que abarca miles de publicaciones, muchas de ellas en texto completo.

 

Facultad de Ingenierias

Proquest

Environmental Science Database

La Base de Datos es un recurso interdisciplinario de contenido de texto completo de literatura global en este campo y disciplinas relacionadas. Proporciona la colección más completa de recursos disponibles para apoyar la investigación y el aprendizaje en ciencias ambientales y campos relacionados. El contenido se selecciona de varios recursos de temas especializados en disciplinas como ingeniería, biotecnología, bacteriología, ciencia atmosférica, ecología y biología.

 

Facultad de ciencias económicas y administrativas

Proquest

Espacenet

Es un servicio gratuito de búsqueda de documentos sobre propiedad intelectual en América Latina y España. Es auspiciado por la OEP (Oficina Europea de Patentes), la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), con la participación de las oficinas nacionales de propiedad intelectual-industrial de los países latinoamericanos.

 

Espacenet

FOOD AND AGRICULTURE ORGANIZATION OF THE UNITED NATIONS

FOOD AND AGRICULTURE ORGANIZATION OF THE UNITED NATIONS

Contiene más de 8 millones de referencias bibliográficas sobre la investigación y la tecnología agrícola , tesauros multilingües que cubren todas las áreas de interés para la FAO, incluidos los alimentos, la nutrición, la agricultura, la pesca, la silvicultura, medio ambiente, entre otros.

 

Facultad de arte comunicaciones y cultura

Alexander Street

Food Studies Online

Es una base de datos con contenidos únicos en temas de Gastronomía, además de contener información importante para el programa de Negocios Internacionales, permite conocer la historia de productos y cultura general de diversos lugares del mundo.
La plataforma online Alexander Street contiene más de 10.000 páginas dentro de la misma interfaz con información referente y de texto completo, en su colección se encuentran: libros, videos, películas, imágenes, campañas, entrevistas, presentaciones, documentales, series, entre otros.

 

Facultad de Gastronomía

Gaceta del Congreso

Gaceta del Congreso

Acceso a la Gaceta del Congreso (antes Anales del Congreso), que reseña no sólo el origen y desarrollo de cada una de las leyes de la República sino los debates parlamentarios sobre los más diversos temas de la vida nacional.

 

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Gestión Humana

Gestión Humana

Una solución especializada donde podrás encontrar herramientas y módulos diseñados especialmente para los líderes de organización y los que gestionan el talento humano. Cuenta con información de aplicación práctica para el fortalecimiento de competencias, maximiza la productividad de tus colaboradores y genera un ambiente laboral adecuado. Con contenidos especializados en Liderazgo, Competencia, Desarrollo Empresarial, Compensación, Capacitación, Seguridad Social y Salud en el Trabajo, Selección, Casos de Empresa, casos de Éxito, Mercadeo, Clima organizacional, riesgos, selección de personal, etc. Con contenidos especializados: tendencias, normativa, mejores prácticas y nuevas herramientas.

 

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Proquest

Global Breaking Newswires

En el mundo de las noticias modernas, las noticias son la principal fuente de noticias oportunas y, a medida que aumentan las presiones sobre la industria tradicional de las noticias, las noticias son a menudo la única cobertura de noticias para muchas regiones grandes del mundo. Global Breaking Newswires es el principal producto de noticias de bibliotecas que brinda acceso oportuno al mejor contenido de noticias de todo el mundo para el investigador moderno, así como un creciente archivo de noticias indexadas y accesibles a través de la funcionalidad de investigación conocida y popular de la plataforma ProQuest

 

Multidisciplinaria

Health & Medical Collection (ProQuest)

Health & Medical Collection (ProQuest)

Esta base de datos ofrece cobertura integral y fiable de revistas sobre temas clínicos y biomédicos, salud del consumidor, administración sanitaria y mucho más.

 

General

Health Management Database (ProQuest)

Healthcare Administration Database

Esta base de datos es una colección de recursos confiables y relevantes en el campo de la administración de la salud, incluidas revistas y disertaciones.

 

General

Ingenieria del menú

Ingenieria del menú

Es una herramienta de análisis que brinda diversos beneficios y que se utiliza para analizar y diseñar la carta o menú con la finalidad de maximizar la rentabilidad de la unidad de negocio, restaurante, bar, club, etc. En la web ingenieríademenú.com nos dedicamos a elaborar plantillas en Excel para mejorar la gestión de bares y restaurantes. Ahorra tiempo, dinero y optimiza tus operaciones diarias con nuestras plantillas Excel profesionales.

 

Multidisciplinaria

India Database (ProQuest)

India Database (ProQuest)

India Database es un recurso multidisciplinar que proporciona el texto completo a publicaciones peródicas académicas publicadas en India. Estas fuentes ofrecen soporte académico a las siguientes áreas de interés: economía y negocios, medicina, ciencias, tecnología, ciencias sociales y humanidades.

 

Multidisciplinaria

International Newsstream (ProQuest)

International Newsstream (ProQuest)

International Newsstream ofrece acceso al contenido más reciente de prensa de fuera de Estados Unidos y Canadá, incluyendo archivos de décadas de cobertura procedentes de periódicos, agencias de noticias y páginas web a texto completo. ProQuest International Newsstream proporciona información de más de los 660 principales periódicos del mundo incluyendo el The Times (Londres), The Bangkok Post, El Norte, Financial Times, entre otros.

 

Multidisciplinaria

 

JSTOR

JSTOR

Organización sin fines de lucro que tiene la doble misión de crear y mantener un archivo confiable de las más importantes publicaciones científicas y de proveer el más amplio acceso a ellas. JSTOR ofrece a los investigadores la capacidad para descargar artículos de revistas científicas de Humanidades, Ciencias Sociales, Economía, Administración, Historia, Ciencias Políticas, Derecho, Psicología, Sociología, Antropología, Lengua, Literatura, Educación, Religión, Estudio del Arte, arquitectura, Música, Cine, Folclore de las editoriales más emblemáticas del mundo.

 

Multidisciplinaria

LABORDOC OIT

LABORDOC OIT

Labordoc reúne las publicaciones y los informes de la OIT, así como de otras instituciones sobre todos los aspectos del mundo del trabajo.

 

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Latin America & Iberian Database (ProQuest)

Latin America & Iberian Database (ProQuest)

Esta base de datos proporciona texto completo de editoriales e instituciones académicas en varios países latinoamericanos, en España y en Portugal. Los principales temas de interés representados en la base de datos son la economía, ciencias, tecnología, ingeniería, ciencias sociales, educación y las humanidades.

 

Multidisciplinaria

 

Latindex

LATINDEX

Es un sistema de Información sobre las revistas de investigación científica que cubre todas las disciplinas. Las revistas están clasificadas en siete grandes grupos: artes y humanidades, ciencias agrícolas, ciencias de la ingeniería, ciencias exactas y naturales, ciencias médicas, ciencias sociales y multidisciplinarias.

 

Multidisciplinaria

 

Lens.org

Lens.org

Base de Datos proporcionada por Cambia, organización sin fines de lucro con sede en Australia, que brinda el servicio de patentes y literatura académica Open Access que se encuentran conectados a través de sus citas, lo cual brinda a los investigadores indicadores para el descubrimiento y el análisis de la información, tomando datos bibliométricos de otras bases de datos como PubMed y Crossref. Permite exportar datos en formato JSON con una granularidad superior en comparación con los formatos RIS y CSV, para la visualización de datos.

 

Multidisciplinaria

 

Legiscomex

Legiscomex

Es un Sistema de Inteligencia Comercial Modular que apoya la gestión y análisis de los procesos comerciales con el que podrás tomar decisiones estratégicas de negocio y con el respaldo del conocimiento experto Legis. Con Legiscomex podrás interpretar los mercados, estudiar a la competencia, orientar jurídicamente las transacciones originadas en importaciones y exportaciones, localizar oportunidades de negocio y generar toda una estrategia gerencial o comercial sustentada en data especializada. Legiscomex comprende normativa al instante, Estadísticas, Ranking, Análisis, Información Financiera de empresas, simuladores, etc.

 

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Library Science Database (ProQuest)

Library Science Database (ProQuest)

Esta base de datos permite buscar información en libros y revistas científicas a texto completo. Esta recopilación ofrece textos completos de más de 125 títulos importantes procedentes de la base de datos Library and Information Science Abstracts.

 

Multidisciplinaria

 

Linguistics Database (ProQuest)

Linguistics Database (ProQuest)

Esta base de datos permite buscar información en revistas científicas y otras fuentes a texto completo sobre lingüística, algunas de ellas indizadas en la base de datos bibliográfica Linguistics & Language Behavior Abstracts (LLBA). Cubre todos los aspectos lingüísticos como la fonética y fonología, morfología, sintaxis y semántica.

 

General

Proquest

Materials Science Database

Una base de datos de texto completo que cubre los resultados académicos completos, administrada por un equipo editorial experto que supervisa la selección de contenido y la indexación respaldada por un vocabulario controlado.

 

Multidisciplinaria

Middle East & Africa Database (ProQuest)

Middle East & Africa Database (ProQuest)

Esta base de datos proporciona texto completo activo a publicaciones periódicas científicas localmente publicadas por editoriales e instituciones académicas en varios países del Oriente Medio y de África. Los principales temas de interés representados en la base de datos son la economía, ciencias, tecnología, ingeniería, ciencias sociales, educación y las humanidades.

 

Multidisciplinaria

 

  Military Database (ProQuest)

Military Database (ProQuest)

Military Database cubre temas relacionados con todas las ramas del gobierno y el ejército, como las relaciones internacionales, las ciencias políticas, la criminología, la defensa, la aeronáutica y los viajes espaciales, las comunicaciones, la ingeniería civil y mucho más.

 

Multidisciplinaria

 

Noticiero Oficial

Noticiero Oficial

En esta base de datos se encuentra información actual y retrospectiva en: Justicia y Derecho, Seguridad Social, Minas y Energía, Desarrollo Económico, Aspectos tributarios y Contables, Importaciones y Exportaciones, Telecomunicaciones, Agricultura, Salud, Cultura y Educación, Medio Ambiente y Aspectos Internacionales, de igual forma ofrece a nivel digital todos los códigos y diccionarios jurídicos, financieros, tributarios y aduaneros entre otros, ademas contiene una completa biblioteca jurídica en la cual se encuentran códigos, estatutos y regímenes, legislación, jurisprudencia y doctrina desde 1886.

 

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Nursing & Allied Health Database

Nursing & Allied Health Database

Nursing & Allied Health Database Esta base de datos ofrece una cobertura fiable y completa de los campos de enfermería y sanitarios, entre los que se incluyen revistas, vídeos, tesis, libros de referencia, etc.

 

General

Political Science Database

Political Science Database

Political Science Database permite a los usuarios acceder a más de 140 revistas sobre relaciones internaciones y ciencias políticas. Esta colección ofrece texto completo de muchos títulos principales incluidos en Worldwide Political Science Abstracts.

 

General

Psychology Database

Psychology Database

Esta base de datos contiene títulos que están indexados en PsycINFO. La cobertura abarca los temas de la psicología social, industrial, experimental, evolucionista, cognitiva, clínica y situacional, así como de la personalidad, la psicobiología y la psicometría.

 

General

 

Prisma

Prisma Database

PRISMA Publicaciones y Revistas Sociales y Humanísticas es un recurso de referencia integral que proporciona revistas académicas de texto completo en ciencias sociales y humanidades para el estudio académico interdisciplinario de la cuenca hispana y de América Latina y el Caribe. PRISMA presenta contenido en español, portugués e inglés. La cobertura de las áreas temáticas es amplia e incluye antropología, negocios y economía, historia, literatura, ciencias políticas y sociología.

 

Multidisciplinaria

 

ProQuest Central

ProQuest Central

ProQuest Central es la mayor base de datos de texto completo agregada del mercado actual, con miles de títulos de publicaciones periódicas y millones de artículos de texto completo disponibles. Más de 114.000 tesis doctorales con el texto completo en las áreas de economía y negocios, psicología, ciencias físicas, salud, educación, etc.,

 

Multidisciplinaria

 

Proquest

Publicly Available Content Database

Diseñada para complementar otras bases de datos y colecciones, esta base de datos reúne o enlaza el texto completo del contenido académico disponible públicamente de varias fuentes diferentes de todo el mundo. Incluye contenido de los principales repositorios de temas como arXiv, así como revistas de acceso abierto. El contenido incluye artículos de revistas, preimpresos, libros, documentos de conferencias e informes.

 

Multidisciplinaria

Public Health Database

Public Health Database

La base de datos ha sido diseñada como punto de inicio ideal para la investigación y la información sobre salud pública. Ofrece información sobre salud pública con acceso centralizado a más de 800 publicaciones, 500 de ellas a texto completo.

 

General

 

REBID

REBID

Ofrece a sus usuarios acceso directo a documentos científicos y académicos de calidad contrastada, publicados por editores y otros productores de contenidos científicos y académicos de países iberoamericanos o de temática iberoamericana, en un sentido tanto geográfico como cultural.

 

Multidisciplinaria

REDALYC

REDALYC

Es una plataforma líder en servicios de información científica en acceso abierto a nivel internacional, orientada a cubrir las necesidades de información especializada de estudiantes, investigadores y tomadores de decisiones en materia de desarrollo científico y tecnológico.

 

Multidisciplinaria

Religion Database (ProQuest)

Religion Database (ProQuest)

ofrece una amplia variedad de publicaciones periódicas internacionales a texto completo sobre diferentes estudios espirituales y religiosos, incluidos estudios teológicos formales de las religiones más importantes, así como las tendencias más recientes y las opiniones académicas. Se incluyen títulos de instituciones y entidades aconfesionales que editan publicaciones religiosas. El recurso es un reflejo de los diferentes sistemas de creencias religiosas, y apoya el estudio global de la religión.

 

Facultad de humanidades ciencias sociales y educación

Research Library (ProQuest)

Research Library (ProQuest)

Research Library ofrece acceso a las más de 4.000 publicaciones periódicas de una de las bases de datos de referencia general más amplias que ProQuest ofrece. Realice búsquedas en una mezcla diversificada y respetada de revistas científicas, publicaciones comerciales y revistas de carácter general que tratan más de 150 disciplinas académicas.

 

Multidisciplinaria

Career and Technical Education (ProQuest)

Retina Latina

Retina Latina es una plataforma de digital de cooperación internacional para ver cine latinoamericano, de carácter público y acceso libre para los ciudadanos de América Latina y el Caribe. En su implementación contó con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo-BID y actualmente cuenta con el apoyo del Fondo Internacional para la Diversidad Cultural de la UNESCO. El proyecto es desarrollado por seis entidades cinematográficas de la región

 

Retina Latina

Science Database (ProQuest)

Science Database (ProQuest)

Science Database es el recurso definitivo para los estudiantes que aprenden ciencias generales y aplicadas. ProQuest Science Journals, cuya cobertura data de 1986, dispone de más de 1.030 títulos, 760 de ellos a texto completo. Permite buscar en más de 2.700.000 registros, que se remontan a mediados de los 80.

 

Facultad de humanidades ciencias sociales y educación

ScienceDirect

ScienceDirect

ScienceDirect es una plataforma electrónica fácil de usar que ofrece artículos en texto completo escritos por investigadores de renombre internacional. Con ScienceDirect Article Choice usted tiene acceso a más de 3200 revistas científicas de Elsevier, con más de 12 millones de artículos en las áreas científica, tecnológica y médica, representando aproximadamente 25% de la producción científica mundial. Adicionalmente permite la consulta en todas las áreas del conocimiento de más de 13.000 libros electrónicos.

 

Multidisciplinaria

 

Social Science Database (ProQuest)

Social Science Database (ProQuest)

Social Science Database ofrece la indexación y full text de cientos de revistas académicas, garantizando el acceso a un amplio rango de ciencias sociales incluyendo antropología, criminología, económicas, educación, ciencias políticas, psicología, sociología y trabajo social.

 

Multidisciplinaria

 

Sociology Database (ProQuest)

Sociology Database (ProQuest)

Sociology Database cubre las publicaciones internacionales sobre sociología y trabajos sociales, e incluye estructura social y cultural, historia y teoría de la sociología, psicología social, adicciones y abuso de sustancias y mucho más.

 

Facultad de humanidades ciencias sociales y educación

Suin Juriscol

Suin Juriscol

SUIN – JURISCOL es el Sistema Único de Información Normativa del Estado colombiano, que permite ubicar de forma rápida y gratuita, normas de carácter general y abstracto como las constituciones de 1886 y de 1991, actos legislativos, leyes, decretos, directivas presidenciales, resoluciones, circulares, entre otros, con sus respectivas concordancias y afectaciones normativas y jurisprudenciales.

 

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Telecommunications Database (ProQuest)

Telecommunications Database (ProQuest)

Telecommunications Database es un recurso esencial para quien investigue la industria de las telecomunicaciones o su tecnología. Tanto si quiere buscar las últimas noticias sobre tecnología WAP, seguir la entrada de las nuevas tecnologías en el mercado o recabar información sobre los reproductores más importantes en este terreno, ProQuest Telecommunications le ayuda a estar en la cresta de la ola.

 

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Turkey Database

Turkey Database

Esta base de datos proporciona texto completo activo a publicaciones periódicas científicas localmente publicadas por editoriales e instituciones académicas en Turquía. Los principales temas de interés representados en la base de datos son la economía, ciencias, tecnología, ingeniería, ciencias sociales, educación y las humanidades.

 

Multidisciplinaria

TradeMap

TradeMap

Proporciona indicadores sobre el desempeño de mercados o de productos, la demanda, los mercados alternativos y el rol de los competidores. La información se presenta en tablas, gráficos y mapas, permitiendo hacer preguntas con base a un producto, grupo de productos, país y grupos regionales de países para las exportaciones o importaciones.

 

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

UK & Ireland Database

UK & Ireland Database

Esta base de datos proporciona texto completo activo a publicaciones periódicas científicas localmente publicadas por editoriales e instituciones académicas en el Reino Unido y la República de Irlanda. Los principales temas de interés representados en la base de datos son la economía, ciencias, tecnología, ingeniería, ciencias sociales, educación y las humanidades.

 

Multidisciplinaria

US Newsstream

US Newsstream

US Newstream proporciona a los usuarios la posibilidad de buscar en los principales contenidos actuales de prensa de los Estados Unidos, así como archivos que llegan hasta la década de los 80 incluyendo periódicos, agencias de noticias, blogs y páginas web a texto completo activo. Se ofrece acceso exclusivo a Los Angeles Times, Chicago Tribune, y acceso co-exclusivo (con Factiva) al The Wall Street Journal.

 

Multidisciplinaria

USDA

USDA

Es una unidad ejecutiva del Gobierno Federal de EE.UU. Su propósito es desarrollar y ejecutar políticas de ganadería, agricultura y alimentación

 

Facultad de Arte, Comunicación y Cultura

Virtual Pro

Virtual Pro

Virtual Pro es un portal especializado en procesos industriales que fortalece y apoya los procesos de formación, investigación y comunicación de docentes, estudiantes e investigadores. Incluye: base de datos especializada con más de 10.000 documentos, revista académico científica de edición mensual para consulta, cursos virtuales, noticias de actualidad, información sobre eventos, directorio industrial, reconocimiento a nivel latinoamérica y espacio para publicación de trabajos inéditos.
Con pertinencia para los programas de formación profesional, técnicos y tecnológicos en las áreas de procesos industriales, ciencias administrativas y económicas.

 

Facultad de arte comunicaciones y cultura Facultad de Ingenierias

Vlex

Vlex

vLex es una plataforma jurídica internacional, que ofrece toda clase de contenidos jurídicos: legislación, jurisprudencia, libros y revistas a texto completo, formularios y noticias de más de 130 países, que permite a sus usuarios hacer búsquedas avanzadas y comparar diferentes sistemas legales del mundo. Toda la información jurídica relevante y actualizada a nivel nacional e internacional en una sola plataforma.

 

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

 

Career and Technical Education (ProQuest)

World Development Indicators

Es una base de datos de las condiciones económicas globales en seis dimensiones: Visión del Mundo, Personas, Medio Ambiente, Economía, Estados y Mercados, y Vínculos Globales . Hay más de 900 variables para 208 economías desde 1960 hasta el presente

 

World Development Indicators

 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando