Esta segunda versión de ´La U está contigo’, inició hacia las 9:00 am en Campus Tagaste, el pasado 13 de febrero. La Feria se Servicios Universitarios, como lo fue también en su primera versión en 2018, se ha convertido en una de las actividades de mayor afluencia de todos los Uniagustinianos.

Por: Oficina de Comunicaciones

La Ruta de la Uniagustiniana, se vivió en las dos jornadas. A través de un Facebook Live, en Streaming, los protagonistas de los servicios universitarios, contaron todos los detalles de cada una de sus unidades dispuestas a la asistencia en todo lo que esté al alcance para el desarrollo profesional y personal de los estudiantes, docentes y administrativos.

Revive los mejores momentos, información relevante, entrevistas, y las actividades que hicieron que los Uniagustinianos se gozaran esta ruta mientras llegaban a su destino. El #LaUestaContigo fue tendencia en las redes sociales de la Universitaria Agustiniana.

¿Cómo se vivió la Ruta en la jornada de la noche?  Esto nos cuentan los Uniagustinianos

El evento que es liderado desde la Coordinación de Permanencia Estudiantil, es un espacio que inicialmente se pensó para estudiantes de primer semestre, sin embargo; esta fería en la que se han integrado unidades como CALEX y el CEIDEA; en general esta abierto para toda la comunidad educativa, en donde pueden conocer todos los servicios que la Universitaria Agustiniana, en apoyo con la gestión de la Vicerrectoria de Desarrollo Humano.

Campus Tagaste se subió a la ruta de la UNIAGUSTINIANACampus Tagaste se subió a la ruta de la UNIAGUSTINIANA

En Campus Suba, se prepáran para subirse a la Ruta; 'La U está contigo' el próximo 21 de febrero de 2019.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co