Pasar al contenido principal

La Biblioteca Pedro Fabo del Campus Tagaste, fue el lugar ideal para el conversatorio con la poeta, escritora y editora, Yenny Bernal, en el marco del mes de la mujer.

Por: Comunicaciones

El convenio entre la Biblioteca Pública el Tintal Manuel Zapata Olivella y la UNIAGUSTINIANA, permitió que los amantes de las letras, disfrutaran de un profundo encuentro, teniendo como invita principal a la mujer y su importante participación en la literatura colombiana y universal.

 

Dentro del encuentro, se recitaron fragmentos de poemas de autoras colombianas, como: ‘Testamento’ de Emilia Ayarza, ‘La Patria’ de María Mercedes Carranza, ‘La Carta’ de Mery Yolanda Sánchez y ‘Segovia’ de Camila Charry. 

Mujeres poetas y escritoras, bella transformación de la sociedadMujeres poetas y escritoras, bella transformación de la sociedad

La tertulia literaria, fue el motivo para enaltecer una vez más los significativos aportes de la mujer a través de la historia como: poetas y artistas.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando