La estudiante del Programa Hotelería y Turismo, narra sus momentos más gratificantes.

Agradecida, así se siente hoy Angie Agaton, estudiante del Programa Hotelería y Turismo, noveno semestre, de la UNIAGUSTINIANA, quien cumple un mes y medio en la ciudad de Lima, en la Universidad Ricardo Palma, adelantando un semestre de movilidad académica.

“Perú es un país de vivencias culturales maravillosas, la calidez de su gente y el apoyo que como estudiante he recibido por parte de profesores y compañeros en la Universidad receptora, me ha permitido abrirme a nuevas experiencias y conocimientos, lo cual me hace sentir cómoda”, contó la estudiante.

“El hecho de que la universidad Ricardo Palma esté involucrada y se haga participe en eventos realizados por la OMT, como el Foro Mundial de Turismo Gastronómico, realizado el 28 y 29 de abril, enriquece mi profesión y abre nuevos horizontes para mi carrera, ahora estamos en la sexta semana de escuela y el aprendizaje, y ha sido excelente”.

Angie habla de lugares que ha conocido como el centro histórico de Lima y el Malecón de Miraflores, también de la comida y de otras maravillas, que no para de conocer allí.

Así como ella, muchos estudiantes Uniagustinianos se encuentran viviendo una experiencia internacional, o están a punto de vivirla, gracias a los programas de movilidad de la Universitaria Agustiniana.