Apoyo Académico, área adscrita la Dirección de Permanencia Estudiantil, ha diseñado esta cartilla para el mejoramiento de los procesos de enseñanza – aprendizaje, con un lenguaje cómodo, actividades prácticas y explicaciones sencillas. 

La Coordinación de Prevención y Salud integral, nos da unos tips claves para evitar la ansiedad, causada a veces por diferentes cambios y situaciones que debemos enfrentar.

La Coordinación de Prevención y Salud integral nos da a conocer una información muy importante sobre esta dolencia común en muchas personas, sea por altos niveles de estrés o presión laboral.

El área de Apoyo Académico, adscrita a la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, nos cuenta lo importante de culminar toda tarea que nos proponemos, siendo persistentes hasta terminar.

La Vicerrectoría de Desarrollo Humano, acompañó a los estudiantes de Campus Suba a fortalecer sus competencias académicas por medio de un taller. 

Esta nueva herramienta le permitirá a toda la comunidad UNIAGUSTINIANA, conocer información relevante sobre habilidades sociales, estrategias de comunicación y buenas relaciones interpersonales en el ambiente educativo. 

Desde la coordinación de prevención en salud nos presentan algunos datos interesantes sobre el abuso de las drogas psicoactivas y su dependencia.

La Coordinación de Prevención y Salud Integral desea darles a conocer a toda la comunidad educativa esta línea de orientación. 

La Coordinación de Salud Integral nos da algunos consejos prácticos a la hora de optar por la bicicleta.

El Bullying es considerado cualquier forma de maltrato: físico, verbal, psicológico que pueda afectar a un individuo (Ramírez, 2016).

Conoce este artículo algunos consejos y características de quienes se convierten en personas exitosas, solo por manejar bien sus conflictos.

Deportistas Uniagustinianos obtuvieron medalla de Plata en Ultímate y de Bronce en Fútbol.

El área de Apoyo Académico suscrito a la Coordinación de Permanecía Estudiantil, quiere compartir contigo una información que será muy útil para tu vida académica.

Conoce en nuestra publicación especial los hechos más relevantes relacionados con el Desarrollo Humano institucional.

Un año más la Universitaria Agustiniana se destacó en los Juegos Nacionales Copa U – Colombia en Cali.

La Coordinación de Deportes y Actividad Física invita a sus estudiantes a vincularse ahora.

La actividad estuvo liderada por la Coordinación de Apoyo Académico de la Dirección de Permanencia Estudiantil.

La Coordinación de Salud Integral recuerda los efectos del humo de segunda mano.

La Coordinación de Prevención y Salud Integral busca este mes, darte algunos consejos para manejar tus emociones, y que ellas no te manejen a ti.

Conoce con la Coordinación de Prevención y Salud Integral algunos consejos prácticos.

Yeiber Morales Ramírez jugó en las inferiores de Millonarios, y ahora es invitado especial en los eventos de Adidas, en Colombia.

El evento se llevó a cabo en ambas jornadas, y logró reunir a más de 100 estudiantes.

La Coordinación de Deportes y Actividad Física.

La Coordinación de Prevención y Salud Integral y el Hospital Universitario – Clínica San Rafael, realizaron la jornada de donación de sangre.

La actividad estuvo liderada por la Coordinación de Prevención y Salud integral, área adscrita a la dirección de Bienestar Institucional de la UNIAGUSTINIANA.

El área de Apoyo Académico suscrito a la Coordinación de Permanecía Estudiantil, quiere compartir contigo una información que será muy útil para tu vida académica.

Conoce más con Apoyo Académico, Permanencia Estudiantil.

Conoce datos, afectaciones y formas de prevenir el consumo con Prevención y Salud Integral

La donación de sangre es un acto voluntario y altruista. Invita: Coordinación de Prevención y Salud Integral.

Prevención y Salud Integral realizó la campaña: El Día del Corazón, por medio de la cual se hizo un llamado sobre cómo cuidar este órgano vital para el cuerpo.

Comienza el semestre, para algunos la universidad, por eso es tan importante identificar cuáles son esos servicios que tendrás a la mano en cuanto a acompañamiento integral.

La Coordinación de Salud Integral trae en esta ocasión un tema que debe interesarnos a todos, consecuencias y recomendaciones.

La Coordinación de Prevención y Salud Integral se desplazó hasta la Liga Colombiana Contra el Cáncer y conversó con uno de sus especialistas.

Lee las siguientes recomendaciones que te brinda Salud Integral.

Alimentación en la Universidad, los sí, los no y los infaltables

Este mes, a través de la campaña “Un parche saludable” de la Coordinación de Salud Integral, identificaremos algunos buenos hábitos para nuestra salud.

La Coordinación de Deportes y Actividad Física invita a la comunidad educativa a aprovechar de los beneficios del GYM.

Con el objetivo de promover la integración de los estudiantes de diferentes programas académicos, la Dirección de Bienestar Institucional y el área de Deportes y Actividad Física realiza cada semestre diferentes Torneos Deportivos. En el segundo semestre de 2017, se consagraron campeones los siguientes equipos.

La actividad estuvo liderada por la Dirección de Permanencia Estudiantil.

La Coordinación de Prevención y Salud Integral desea compartirte una serie de tips que pueden ayudarte para vivir en pleno estas vacaciones.

La Coordinación de Deportes y Actividad Física te brinda los siguientes consejos, prácticos a la hora de ejercitarse.

Bogotá en la Calle, Catch, Acciones Dramáticas y Una Historia, fueron las obras presentadas los días 7 y 8 de noviembre en las instalaciones de la UNIAGUSTINIANA.

El área de Apoyo Académico realizó el pasado 24 y 25 de octubre la campaña, con el fin de brindarles un espacio a los estudiantes para que conozcan beneficios de la UNIAGUSTINIANA.

Cada año, en la ciudad de Girardot, se reúnen los mejores deportistas universitarios de Bogotá, en un evento organizado por Cerros, la UNIAGUSTINIANA se hizo presente con 50 deportistas en las disciplinas deportivas de Rugby, Ultimate, Taekwondo y Tenis de Mesa. 

El evento se realizó en el departamento de Boyacá, del 21 de octubre al 2 de noviembre del año actual.

El área de Apoyo Académico suscrito a la Dirección de Permanecía Estudiantil, quiere brindarte algunas recomendaciones para que no desistas de tus estudios.

Asiste a la última caminata del año programa por Deportes y Actividad Física de Bienestar Institucional.