Agenda estudiantil institucional, con todo lo que necesitas saber y conocer de la UNIAGUSTINIANA

La Dirección de Bienestar Institucional y el Departamento de Comunicaciones, entregan a los nuevos Uniagustinianos una agenda institucional y la nueva revista universitaria.

Llegan los nuevos Uniagustinianos, y con ellos una nueva estrategia de divulgación universitaria, se trata de una agenda estudiantil institucional, que reúne la información más importante de la UNIAGUSTINIANA, información que deben conocer y saber.

La Agenda Institucional fue un trabajo producido desde el Departamento de Comunicaciones, unidad adscrita a la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC, que, en conjunto con la Dirección de Bienestar Institucional, busca acercar a los estudiantes con temas tan importantes como el Reglamento Estudiantil.

Los estudiantes de primer semestre podrán reclamarla a partir de este 1 de febrero en las oficinas de Bienestar Institucional, de 9:00 a.m., a 1:00 p.m., y de 2:00 p.m., a 7:00 p.m.

 

 

¿Qué tiene la agenda?

El estudiante Uniagustiniano podrá encontrar en la nueva Agenda estudiantil, información institucional como:

Nuestra misión y visión, el Sistema Integrado de la Calidad UNIAGUSTINIANA, información sobre la plataforma de servicio al cliente, el Saludo del Rector, nuestro Reglamento Estudiantil, información de los programas de Pregrado y Posgrado, contactos de atención de oficinas como Secretarías Académicas, Registro y Control Académico, Financieras, entre otras.

También cómo usar el carné estudiantil, información relacionada con el correo institucional, los servicios de Bienestar Institucional, Esuna, Emprendimiento y Biblioteca.

Y finalmente, las extensiones de las principales oficinas administrativas y un desprendible con el Calendario Académico 20171.

Esperamos sea de utilidad esta información para nuestros estudiantes Uniagustinianos, y ¡Bienvenidos a la U!

 

En 2017, llega la Revista Universitaria Yo soy la U

Así mismo, pensando en otras formas de comunicación universitaria, nuestros estudiantes reciben la primera edición de la Revista Yo Soy la U, pensada y producida por nuestros estudiantes, que contaron, de otra forma, las historias que viven dentro y fuera de la UNIAGUSTINIANA.

Si deseas la tuya, pídela a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inicia sesión para enviar comentarios

Publicaciones

Agenda Uniagustiniana

Videos Informativos