Agenda estudiantil institucional, con todo lo que necesitas saber y conocer de la UNIAGUSTINIANA

La Dirección de Bienestar Institucional y el Departamento de Comunicaciones, entregan a los nuevos Uniagustinianos una agenda institucional y la nueva revista universitaria.

Llegan los nuevos Uniagustinianos, y con ellos una nueva estrategia de divulgación universitaria, se trata de una agenda estudiantil institucional, que reúne la información más importante de la UNIAGUSTINIANA, información que deben conocer y saber.

La Agenda Institucional fue un trabajo producido desde el Departamento de Comunicaciones, unidad adscrita a la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC, que, en conjunto con la Dirección de Bienestar Institucional, busca acercar a los estudiantes con temas tan importantes como el Reglamento Estudiantil.

Los estudiantes de primer semestre podrán reclamarla a partir de este 1 de febrero en las oficinas de Bienestar Institucional, de 9:00 a.m., a 1:00 p.m., y de 2:00 p.m., a 7:00 p.m.

¿Qué tiene la agenda?

El estudiante Uniagustiniano podrá encontrar en la nueva Agenda estudiantil, información institucional como:

Nuestra misión y visión, el Sistema Integrado de la Calidad UNIAGUSTINIANA, información sobre la plataforma de servicio al cliente, el Saludo del Rector, nuestro Reglamento Estudiantil, información de los programas de Pregrado y Posgrado, contactos de atención de oficinas como Secretarías Académicas, Registro y Control Académico, Financieras, entre otras.

También cómo usar el carné estudiantil, información relacionada con el correo institucional, los servicios de Bienestar Institucional, Esuna, Emprendimiento y Biblioteca.

Y finalmente, las extensiones de las principales oficinas administrativas y un desprendible con el Calendario Académico 20171.

Esperamos sea de utilidad esta información para nuestros estudiantes Uniagustinianos, y ¡Bienvenidos a la U!

En 2017, llega la Revista Universitaria Yo soy la U

Así mismo, pensando en otras formas de comunicación universitaria, nuestros estudiantes reciben la primera edición de la Revista Yo Soy la U, pensada y producida por nuestros estudiantes, que contaron, de otra forma, las historias que viven dentro y fuera de la UNIAGUSTINIANA.

Si deseas la tuya, pídela a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Videos Informativos