Las Familias Uniagustinianas en la carrera Mi Reto Kids

La carrera constaba de 7 obstáculos y un recorrido de 2Km, entre los que se requería de equilibrio, fuerza, resistencia, velocidad y agilidad.

La Universitaria Agustiniana hizo presencia el pasado 7 de mayo en la carrera: Mi Reto Kids, en la que Estudiantes, Docentes y Administrativos, estuvieron compitiendo y siendo parte de una aventura familiar.

La carrera se realizó en el Parque de los Novios, constaba de 7 obstáculos y un recorrido de 2Km, entre los que se requería de equilibrio, fuerza, resistencia, velocidad y agilidad. Al finalizar la carrera, se les entregó a los participantes un obsequio en agradecimiento por su asistencia.

Bienestar Institucional y el área de Deporte y Actividad Física agradecen la participación de los asistentes e invita a toda la comunidad académica a seguir participando de las diferentes actividades organizadas, pues son el medio oportuno para recibir por parte de la Universitaria, un espacio en el que compartir en familia sea la prioridad.

Taller del Mar

Taller de mar