En Campus Suba ya conocimos a los nuevos Uniagustinianos que harán parte de esta la gran familia.

Por: oficina de Comunicaciones

Muy puntuales fueron llegando uno a uno los nuevos estudiantes y padres de familia para cumplir la cita de las inducciones 2019-I. El espacio apropiado para conocer las directivas, instalaciones, la vida universitaria y los colaboradores de esta la gran familia UNIAGUSTINIANA además de despejar todas aquellas dudas que surgen en medio del tan anhelado y ansioso camino que emprenden cientos de estudiantes para llegar a ser profesionales.

La apertura estuvo a cargo del Padre Rector, Enrique Arenas Molina, quién, en su discurso de recibimiento a los estudiantes, presentó a cada una de las personas que componen el cuerpo directivo, además de invitarlos a vivir y disfrutar cada momento de su vida profesional, con responsabilidad y entrega.

Como valor agregado, Campus Suba involucró a los padres de familia de los nuevos estudiantes con el propósito de hacerlos partícipes de la UNIAGUSTINIANA, conocer el lugar en dónde van a estudiar sus hijos y de la mano acompañar esta etapa con gran éxito.

Sin duda este es uno de los momentos más importantes para que los estudiantes asimilen su nueva vida universitaria. También es el escenario en donde conferencistas, grupos de danzas, grupos de espiritualidad, música, canto, entre otros; dan a conocer todas y cada una de las opciones que la UNIAGUSTINIANA les tiene preparadas. Además al final de la jornada se reúnen con cada uno de sus Directores de Programa para despejar todas sus dudas e inquietudes y profundizar en sus carreras.

De parte de toda la comunidad Uniagustiniana queremos darte la bienvenida y demostrarte que tú eres lo más importanteEstamos orgullosos de recibirte en la que nos gusta llamar nuestra familia.

¡Campus Suba, creemos en ti y en cada uno de tus sueños!

Campus suba recibe a los nuevos Uniagustinianos Campus suba recibe a los nuevos Uniagustinianos

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co