Si no sabes cómo funciona o necesitas asesoría, búscanos en la Biblioteca Fray Pedro Fabo.

Con el carné estudiantil toda la comunidad educativa podrá hacer uso de este servicio.

La Biblioteca Fray Pedro Fabo continúa ampliando sus servicios, conoce nuestros convenios vigentes alrededor del mundo.

Ahora podrás consultar la publicación de manera impresa o electrónica en la Biblioteca Fray Pedro Fabo

Mes a mes la Biblioteca Fray Pedro Fabo te da a conocer nuevas herramientas, aprovéchalas ahora.

La Biblioteca te invita este jueves 17 de noviembre a la capacitación que se llevará a cabo en la sala de cómputo No 2

El taller se llevará a cabo entre las 11:00 a.m. y las 12:00 m. con ingreso gratuito.

La Biblioteca Fray Pedro Fabo ofrecerá el taller de forma gratuita.

El próximo jueves 23 de noviembre habrá una actividad especial en el marco del Mes de la Literatura

La Biblioteca Fray Pedro Fabo recuerda que estos equipos de cómputo, podrás utilizarlos en las salas de sistemas de la Biblioteca.

El objetivo de RUMBO en la UNIAGUSTINIANA es apoyar el trabajo colaborativo, generando valor a los proyectos de alto impacto vinculados con la biblioteca, la tecnología y la academia.

La Biblioteca Fray Pedro Fabo te invita a probar esta plataforma disponible en Recursos Electrónicos.     ¿Conoces Noticiero Oficial? esta base de datos especializada te permitirá consultar temas sobre justicia y derecho, seguridad social, minas y energía, desarrollo económico, aspectos tributarios y contables, importaciones y exportaciones, además ofrece todos los códigos y diccionarios jurídicos, financieros, tributarios y aduaneros.   Está disponible en nuestro sitio web de Biblioteca, sección de Recursos Electrónicos.

La charla estará a cargo del Dr. Juan de Miguel Martínez, experto en simulación empresarial y e-learning en educación, ciencias empresariales y administración.

La Biblioteca Fray Pedro Fabo ofrece una nueva herramienta práctica para estudiantes.

El evento estará dirigido a toda la comunidad educativa el próximo martes 24 de octubre.

La Biblioteca Fray Pedro Fabo te invita a probarla ahora.

La Unidad de Administración Documental informa que este servicio permitirá y facilitará el servicio para los estudiantes.

La Biblioteca Fray Pedro Fabo te invita a conocer más sobre esta herramienta. La capacitación es libre.

Invita la Biblioteca Fray Pedro Fabo, totalmente gratis

A través del servicio podrás facilitar algunas de sus solicitudes más frecuentes.

El mes del libro digital es una iniciativa que busca promover entre la comunidad académica estas nuevas herramientas

La base de datos estará habilitada entre el 1 y 31 de octubre de 2017

El sitio estará al servicio de la comunidad académica a partir del mes de octubre de 2017

La Biblioteca Fray Pedro Fabo invita a poner a prueba esta base de datos del 1 al 30 de septiembre

Prográmate con los capacitaciones de este mes, también conoce cuáles son las actividades y eventos que ha preparado para ti la Biblioteca.

La Biblioteca Fray Pedro Fabo invita a los interesados en consultar esta herramienta.

La Biblioteca Fray Pedro Fabo te invita a conocerla ahora.

Un recurso sobre temas relacionados con Negocios Internacionales y Administración de Empresas, invita Biblioteca Fray Pedro Fabo.

La Biblioteca Fray Pedro Fabo te invita a consultarlos diariamente en nuestro Portal Web.

La Biblioteca Fray Pedro Fabo está para brindarle a la comunidad académica un espacio tranquilo y relajante, en el cual salir de la rutina y despejar su mente.

Para solicitarlo, deben acercarse al área de circulación y préstamos de la Biblioteca, esto sin ningún tipo de costo.

Toda la comunidad educativa puede aprovechar el servicio, estudiantes, docentes, egresados y administrativos.

En Facebook, estudiantes, docentes y administrativos, podrán seguir las novedades de la Biblioteca UNIAGUSTINIANA

Esta alianza beneficiará directamente a la Dirección del Centro de Información y Documentación de la Universitaria.

La Biblioteca Fray Pedro Fabo invita a toda la comunidad educativa a hacer uso de esta nueva base de demostración

Haz parte del progreso que genera el conocimiento, búscanos ahora a través de nuestra cuenta de Facebook.

La Biblioteca Fray Pedro Fabo le recuerda a toda la comunidad educativa, sobre la importancia de devolver los libros a tiempo.

Visita la plataforma que ahora ofrece una presentación más actualizada y fácil de usar.

El evento continuó su programación con una charla a cargo del Consejero de la Embajada de Japón, Naoki Yokobayashi.

La base de dados estará en demostración para toda la comunidad académica. Consúltala y evalúala.

Este mes, no puedes perderte la completa programación que tiene dispuesta para ti nuestra Biblioteca, desde exposición de vinos hasta capacitación de Normas APA. ¡Prográmate!

La exposición se llevará a cabo durante todo el mes en la Biblioteca Fray Pedro Fabo de Campus Tagaste.

Este nuevo recurso electrónico adquirido recientemente ampliará las posibilidades académicas de los estudiantes Uniagustinianos.

La Bibilioteca Fray Pedro Fabo, presenta su nuevo servicio, que permitirá mayor interacción con sus usuarios.

La Biblioteca Fray Pedro Fabo, invita a la comunidad educativa a asistir a la capacitación, con entrada libre.

Revisa uno a uno los servicios que se ofrecerá con la implementación de este nuevo servicio.

El préstamo se realizará de manera exclusiva para utilización en las salas de estudio y lectura de la Biblioteca Fray Pedro Fabo.

Capacítate el próximo lunes 13 de febrero, a partir de las 10:00 a.m.