A un clic, conoce los talleres y nuevos servicios de la Biblioteca Fray Pedro Fabo. ¡Entrada Libre!

Este mes, no puedes perderte la completa programación que tiene dispuesta para ti nuestra Biblioteca, desde exposición de vinos hasta capacitación de Normas APA. ¡Prográmate!

El año académico comienza bien, comienza con una variada programación que dispuso la Biblioteca Fray Pedro Fabo para toda la comunidad educativa; talleres, capacitaciones, exposiciones y nuevos servicios que acercarán más a estudiantes, docentes y administrativos, con la academia, la literatura y el arte, que se exhibe desde nuestra biblioteca institucional.

A continuación, conoce los eventos más destacados de este mes en la Biblioteca.

Capacitaciones del mes, en Biblioteca

Haz clic en el taller de tu interés y lee todos los detalles.

En febrero, los aromas del vino se saborearán en la UNIAGUSTINIANA

Febrero comienza con olores del mundo en la Universitaria Agustiniana. La Biblioteca Fray Pedro Fabo, invita a toda su comunidad académica a degustar lo mejor del vino universal a través de la literatura, la imagen y talleres.

Nuevos servicios en Biblioteca

Así mismo queremos recordarte las novedades que trae la Biblioteca Fray Pedro Fabo este mes para ti.

Estrenamos nuevo servicio de Chat pregúntele al Bibliotecólogo.

En 2017, se ofrece servicio de préstamo de computadores portátiles.

Nueva herramienta ebooks 7/24.

Servicio de auto préstamo de libros.

Convocatoria de Movilidad Internacional: miembros de la AUALCPI

Videos Informativos