Convenios con biblioteca nacionales e internacionales, más posibilidades para leer e investigar en la U

La Biblioteca Fray Pedro Fabo continúa ampliando sus servicios, conoce nuestros convenios vigentes alrededor del mundo.

La biblioteca Fray Pedro Fabo te invita a conocer las más de 70 bibliotecas de Iberoamérica que trabajan en cooperación para la mejora del servicio de las unidades de información universitarias.

Te informamos que a nivel internacional el convenio está compuesto por 36 instituciones, entre las cuales se destacan las bibliotecas de la Universidad Nacional de La Plata en Argentina, la Universidad de Estadual de Campinas en Brasil, la Universidad Católica del Norte en Chile, la Universidad de Guadalajara en México, la Pontificia Universidad Católica del Perú, Florida International University en Estados Unidos, entre otras.

Además se tiene convenio con más de 30 bibliotecas universitarias colombianas como son la Universidad de los Andes, la Universidad del Bosque, universidad del Rosario, universidad Santo Tomas, Pontificia Universidad Javeriana, entre otras.

Para mayor información consultar en la biblioteca Fray Pedro Fabo.

¡Te esperamos!

Videos Informativos