Tu caricatura en Biblioteca, llegó hasta Campus Suba

Llegó el mundo de las caricaturas, la creatividad y el humor a Campus Suba.

El pasado 21 de mayo en Campus Suba se llevó a cabo la jornada tu caricatura organizada por la Biblioteca, la cual estuvo a cargo del docente Javier Zambrano, realizador audiovisual, comunicador social y caricaturista, y quien retrató a toda la comunidad estudiantil, docentes y administrativos que acudieron a esta cita.

La caricatura es una muestra de lenguaje gráfico y humorístico reconocido mundialmente, por eso la Universitaria Agustiniana, en esta ocasión, hizo alusión a este divertido tema, que tiene miles de fanáticos en el mundo entero.

La jornada, sirvió como espacio para compartir con todos los estudiantes y asistentes, además de impregnar toda la magia de la caricatura a su alrededor, el docente entregó algunos consejos y técnicas de dibujo para poner en práctica.

Videos Informativos