2do. Encuentro de Emprendedores 2016, “Una Opción de Vida”

El evento se desarrolló entre el 22 y 23 de agosto de 2016 en la Universitaria Agustiniana, Campus Tagaste.

2do. Encuentro de Emprendedores 2016  “Una Opción de Vida”

Durante los días 22 y 23 de agosto del presente año, el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Agustiniano CEDEA, realizó el Segundo Encuentro de Emprendedores 2016 “Una Opción de Vida”, resultado del proceso de generación de fortalecimiento de las ideas emprendedoras surgidas por parte de cada uno de los programas de pregrado de la Universitaria Agustiniana, con el acompañamiento otorgado por el CEDEA, a dichos emprendedores.

Los ganadores fueron calificados por jurados externos y obtuvieron un reconocimiento económico de $1.500.000, el cual se verá reflejado en la matrícula del primer periodo de 2017.

Los proyectos fueron presentados al público en la Plazoleta Principal de la Universitaria Agustiniana, Campus Tagaste, entre el 22 y 23 de agosto de 2016.

Conferencias durante el Encuentro

Durante la exhibición de las propuestas de Emprendimiento, se llevaron a cabo una serie de conferencias orientadas a presentar casos de éxito dirigido a los estudiantes de las distintas facultades, entre los conferencistas estuvieron: Ciro Guerra, Director General de la película El Abrazo de la Serpiente, su Productora Cristina Gallego y el Director de Arte, el docente de la Universitaria Agustiniana Ramsés Benjumea, también el Ingeniero Jaime Leonardo Salas de la Empresa Drones Anka, entre otros.

Conferencias durante el Encuentro

Así mismo el Encuentro de Emprendimiento contó con la participación internacional de la Universidad de Puerto Rico, con los estudiantes Lía López, Francisco de Jesús Avilés y María del Rosario Méndez, de Hotelería y Turismo, quienes asistieron en representación de esta Institución.

Conferencias durante el Encuentro

Los ganadores del Segundo Encuentro de Emprendedores 2016 “Una Opción de Vida”, fueron:

DISABOR
Deivid Danni Runza Rubiano y Duván Stiven Quito Cuchivaguen, estudiantes de la Tecnología en Gastronomía.

MYSTICAL COCKTAIL BY JULIRUIZ
Leydy Johana Ruiz Campos y Juliana Ardila Posada, de Negocios Internacionales.

NALA CHAIRS
Natalia Andrea Tamayo Correa y Laura Gabriela Espitia Bustos, de Contaduría Pública.

ARQUITECTURA PARA MASCOTAS
Mateus Naranjo, Lizeth Viviana y Juan Sebastián Parada Herrera, de Arquitectura

BRAZO ROBÓTICO
Giovanni Andrés Acuña Morales, del programa Tecnología en Desarrollo de Software.

MAQUITAPAS
Michel Dahana Lombana Molina, María Isabel Muñoz López y Angie Natalia Cano Cardozo, de Ingeniería Industrial.

ECOTOWN HOTEL
Leidy Mayerli Cely Alviz, Anggi Yiseth Monroy Candela y Valery Catalina Neira Montañez, de Hotelería y Turismo

PAIVAN CLUB
Ivonne Lizeth Rodríguez Poveda, Andrea Guatibonza Loza y Paola Andrea Salas Padilla, de Mercadeo.

MERCAMAX
John Jawin Capera Ávila y Brayan Steven Gómez Aguirre, de Administración de Empresas.

MEJOR PUNTAJE
Álvaro Eduardo Garzón Pira, de Ingeniería en Telecomunicaciones.

DETRÁS DE LAS MONTAÑAS
Carlos Humberto Garzón Chivará, Natalia Bautista Mondragón, Sebastián Alejandro Ardila Gil y Thomas Irreño Pinilla, de Cine y Televisión.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA BICICLETAS
Camilo Andrés González Castro, Juan Esteban Romero Guzmán y Dany Miller Jaime Fuentes, de Ingeniería en Telecomunicaciones.

¡Felicitaciones a los ganadores 2do. Encuentro de Emprendedores 2016!

Taller del Mar

Taller de mar