La UNIAGUSTINIANA mira horizontes de internacionalización en París

El pasado 3 de abril se recibió la visita de la Ferrandi L´École Francaise de Gatronomie, de París.

Una nueva visita internacional recibió la Universitaria Agustiniana, en cabeza de su Oficina de Relaciones Internacionales ORI y la Tecnología en Gastronomía.

El encuentro se llevó a cabo el pasado 3 de abril de 2017, la visita fue por parte de Anabel Bizet, encargada de la promoción y admisiones de la Ferrandi L´École Francaise de Gatronomie, de Paris. La reunión fue concertada gracias a la gestión de la dirección del del Programa de Tecnología en Gastronomía, y su Director, Wilson Motato.

Avances que sin duda permitirán seguir ampliando las posibilidades de internacionalización de la UNIAGUSTINIANA, en especial de sus estudiantes Uniagustinianos.

Taller del Mar

Taller de mar