Estudiantes que endulzaron su vida con Apoyo Académico

Un espacio que permitió fortalecer el conocimiento de los estudiantes en los beneficios que brinda Apoyo Académico.

Por: Héctor Duvan Mancipe
@Hectormancipe

En la Universitaria Agustiniana, el bienestar de nuestros estudiantes es la prioridad. Por esto, el pasado 09 de mayo se realizó el evento “Endulza tu vida”, evento preparado por Apoyo Académico adscrito a la Dirección de Escuela y Permanencia Estudiantil.

Un espacio creativo e innovador para conocer por medio de la actividad, las áreas que prestan atención al estudiante: Espiritualidad, Salud Integral, Prácticas y Empleo y Apoyo Académico, también conocieron las formas en que pueden beneficiarse con estas.

Dentro de la actividad, se apreció la participación de los estudiantes, realizando las tres fases planteadas: prueba de ortografía, resolver una sopa de letras e identificar las áreas que prestan atención al estudiante, luego de esto, obtuvieron un obsequio.

La actividad se llevó a cabo en el pasillo principal, los detalles por la participación se brindaron en forma de agradecimiento y, en general, fue un espacio oportuno para acercar y relacionar a los estudiantes con la unidad de Apoyo Académico.

El próximo 12 de mayo se realizará la misma actividad en la sede Campus Suba.

Taller del Mar

Taller de mar