Conoce la nueva edicion de la cartilla estudiantil: Mejora tus relaciones en la U

Esta nueva herramienta le permitirá a toda la comunidad UNIAGUSTINIANA, conocer información relevante sobre habilidades sociales, estrategias de comunicación y buenas relaciones interpersonales en el ambiente educativo.

Cartilla2

El área de apoyo académico, adscrita a la Coordinación de Permanencia Estudiantil y la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, han creado la nueva cartilla estudiantil 'Mejorando tus relaciones en la U', con el objetivo de fortalecer el mejoramiento de los procesos de enseñanza – aprendizaje; en el uso del recurso virtual como herramienta de aprendizaje para la comunidad estudiantil, con un lenguaje cómodo, actividades prácticas y explicaciones sencillas.

Conoce todo el contenido de este nuevo material a continuación.

Videos Informativos