La Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo dentro de su programa de prevención de accidentes presenta las siguientes recomendaciones

La Universitaria Agustiniana cumplió su cita con la invitación liderada por la Alcaldía de Bogotá, decenas de estudiantes, docentes y administrativos evacuaron ordenadamente.

Conocerás cuáles son los mecanismos de evacuación más pertinentes y la señalización dentro de la Universitaria. Invita la Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Con la Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo, adopta estas buenas prácticas para tu cuidado personal.

Salud y Seguridad en el Trabajo desea darte a conocer unos tips relacionados con el cuidado personal.

La Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo presenta la siguiente publicación que tiene como fin incentivar las pausas activas en tu lugar de trabajo.

En representación de la Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo, estuvieron en San Antonio de Tequendama – Cundinamarca.

La oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo te da algunas recomendaciones de prevención. El cuidado empieza por ti.

La Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo pone a disposición de la comunidad educativa los siguientes consejos.

El pasado sábado 19 de noviembre, se llevó a cabo la Pista de Entrenamiento, una actividad que sirvió como cierre de las actividades anuales de la Brigada de Emergencias, programa de la Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo, y en el que también confluyeron administrativos.

La Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo, invita a su comunidad académica a estar informado con esta cartilla.

Organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo y la Brigada de la UNIAGUSTINIANA.

La salida será el 19 de noviembre, tanto para estudiantes como para administrativos.

Podrán participar estudiantes, docentes y administrativos. Invita: Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Invita la Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo de la UNIAGUSTINIANA

Únete a esta campaña y conviértete en un brigadista Uniagustiniano.

Ten en cuenta estas recomendaciones de Seguridad y Salud y en el Trabajo.

Seguridad y Salud en el Trabajo te invitan a conocer los actos o condiciones inseguros.

Conozca la forma correcta cómo actuar frente a una emergencia de grandes magnitudes, y que pueda poner en riesgo su salud.

Conoce qué es, cuáles son sus funciones y la importancia que tienen dentro del entorno universitario.

Este año la Universitaria logró disminuir el tiempo de evacuación y percibió una mayor participación e interés de su población académica.

Este evento se llevará a cabo el 22 de agosto en el Km 3 vía Siberia

La Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA comprometida con la seguridad de la comunidad estudiantil, contratistas y visitantes cuenta con el Comité y Brigada de emergencia para atender cualquier necesidad que se presente.