Estudiantes de Campus Suba que participaron en CEA-2018 fueron premiados por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Congreso internacional de ciencias económicas Congreso internacional de ciencias económicas

Por: Oficina de Comunicaciones

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas realizó el sorteo y entrega de los premios que dejó el Congreso Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas CEA-2018 el pasado viernes 12 de octubre en el auditorio Jaime Escobar Guzmán a las 11:00 a.m. para los estudiantes de la jornada diurna y a las 6:30 p.m. para los estudiantes de la noche. Los premios 2 tablets y bonos que fueron entregados de la mano del Director de Negocios Internacionales Rony Moscoso.

Los premios fueron sorteados entre los estudiantes que obtuvieron el mayor número de aciertos en los formularios dispuestos para la jornada diurna y nocturna, teniendo en cuenta que las preguntas del formulario estuvieron relacionadas con las ponencias realizadas en CEA2018 Campus Suba.

En la jornada diurna los ganadores fueron los siguientes:

Lixi Estefanía Montero Jaimes y Sharon Yorgeth Atara Roncancio del Programa de Negocios Internacionales.

Fueron preguntas un poco complejas, pero realmente si uno estuvo atento a las ponencias era fácil resolver el cuestionario, hubo preguntas de diversas charlas entre ellas las de cultura de marca y la de China que nos impactó bastante” expresó Sharon Atara una de las felices ganadoras.

En la jornada de la noche los ganadores fueron los siguientes:

Jenny Rocio Santos Díaz, Jhonatan Stiven Beltrán Baquero  del Programa de Contaduría y July Alejandra López Calderón, Programa de Administración de Empresas.

De esta manera se vivió esta jornada de premiación no sin antes agradecer a los estudiantes por su activa participación e invitarlos a seguir las noticias y eventos que la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas tienen para los estudiantes Uniagustinianos.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co