Los estudiantes de quinto y sexto semestre la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en inglés fueron invitados por el British Council En Bogotá a ser parte de la prueba diagnóstica de implementación del examen FET.

El Foundation English Test (FET) evalúa el inglés usado en un contexto vocacional. Será utilizado para garantizar que estudiantes de colegios y universidades tengan una base sólida para ingresar al mundo laboral.

selfie

El contenido de la prueba es una mezcla de inglés cotidiano e inglés utilizado en un entorno laboral o de negocios.  Se necesitan dos horas y media aproximadamente para completar la prueba y los resultados están disponibles rápidamente.

Los Uniagustinianos participantes midieron allí sus habilidades de escucha, habla, lectura y escritura y aprobaron el examen de manera satisfactoria.

Y es que los exámenes de este tipo proporcionan resultados de una forma objetiva y reconocida internacionalmente, lo que beneficia a los estudiantes al establecer metas claras, motivación, reconocimiento y desarrollo de sus habilidades comunicativas.

certificado

El FET se empezará a implementar al público en Colombia a partir de la tercera semana de marzo.