El pasado viernes 24 de noviembre se realizó la presentación del proyecto, el cual consiste en una aplicación interactiva para los visitantes del Museo.

Los estudiantes Camilo Muñoz Escobar y Denisse Pamela Monroy del programa Hotelería y Turismo, presentaron como proyecto de grado, una propuesta para la implementación de un recorrido interactivo en el Museo Arqueológico de Bogotá.

El pasado viernes 24 de noviembre se realizó la presentación de su proyecto, el cual consiste en una aplicación interactiva para los visitantes del Museo, la que permitirá recorrer y conocer cada espacio a través de contenido audiovisual y funciones que harán de este, un espacio participativo.

Familiares, docentes y compañeros del programa, acompañaron a los estudiantes en la presentación de su tesis.