Boletín Informativo 163

Uniagustiniana | Es creer en ti
Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a su libreta de direcciones de correo.
Si tienes problemas para visualizar este e-mail, haz clic aquí

Boletín No. 163
7 de marzo de 2016

CENTRO AGUSTINIANO DE LENGUAS EXTRANJERAS - CALEX

VICERRECTORÍA DE DESARROLLO HUMANO

Responsabilidad Social en Suba
Todos los servicios se dieron a conocer de forma presencial en la sede
Previniendo lesiones musculares
La campaña fue liderada por Prevención y Salud Integral y la Coordinación de Deportes.
Caminatas ecológicas
Estás a un solo clic, y de forma gratuita, de conocer hermosos paisajes con Bienestar.

Charla con el guionista
Tras su paso por los Óscar, Jacques Toulemonde, viene a compartir su experiencia.

Sé parte del cambio, Voluntariado Uniagustiano
Invita Proyección Social - Vicerrectoría de Desarrollo Humano.

ORI

CÁPSULA EVU

Convocatorias de internacionalización 2016
Conoce las nuevas posibilidades que tienes de conocer el mundo con la UNIAGUSTINIANA.

POR EL CAMPUS
La experiencia de Juan Sebastián en África
El estudiante de Hotelería y Turismo viajó a profundizar una segunda lengua.

Cápsula de salud
Cuida de tu salud mental y corporal, el mensaje para el mes de marzo.

La Universitaria Agustiniana, como espacio de educación que almacena y recolecta datos personales, solicita de su autorización para que de manera libre, previa, expresa, voluntaria, y sabiendo que la institución utilizará sus datos para: a) enviar información de fechas de inscripción para los diferentes semestres; b) ofrecer espacios de participación con una orientación profesional, cultural, recreativa y social; c) enviar información de los eventos, actividades, seminarios desarrollados por la Uniagustiniana, permita a todas las dependencias académicas y administrativas, recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, intercambiar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que han sido suministrados previamente por usted y que se han incorporado en distintas bases o bancos de datos propios de nuestra institución. Si no desea seguir recibiendo mensajes de la Uniagustiniana puede enviar su solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Uniagustinana | Es creer en ti

Más en esta categoría: Boletín Informativo 166 »

Taller del Mar

Taller de mar