Infórmate, la Universitaria Agustiniana abre las inscripciones para postularse a una de las Becas a la Excelencia. 

La Universitaria Agustiniana informa a toda la comunidad educativa que, por motivos de adecuaciones en la entrada principal, el ingreso cambiará en temporada de vacaciones. 

La Dirección de Tesorería informa a la comunidad educativa que el Banco Pichincha no tendrá stand de crédito educativo en nuestras instalaciones. 

El acto protocolario se dio durante el cierre del Primer Congreso en Educación, Pedagogía y Didácticas en tiempos de paz.

Entre tildes, palabras homófonas, oraciones, risas, nervios y ganadores se vivió el segundo Concurso de Ortografía Campus Suba.

La Universitaria Agustiniana participa en uno de los eventos más importantes en la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS.

La actividad se realizó gracias a la alianza entre Coordinación de Sede Suba, Comunicaciones y Diseño Institucional, y Dirección de Marketing. 

El grupo de administrativos de Campus Suba, continua su preparación como brigadistas.

Las hermosas y deliciosas obras de arte fueron hechas por estudiantes del Programa de Gastronomía, de Campus Suba.

El encuentro se llevó a cabo el pasado lunes 26 de febrero en la Universidad Católica de Colombia.

El grupo de administrativos hacen parte de la Brigada, de Campus Suba.

Instrumentos de impacto que permiten que tu vida, a la hora de escribir, sea cada día más fácil y asertiva.

El parqueadero está ubicado contiguo a la Universidad, entre el Colegio Agustiniano Tagaste y la Iglesia de San Agustín.

El local es una iniciativa de la Universitaria Agustiniana, con el objetivo de hacer mayor presencia en la localidad Suba.

La Cuaresma dura 40 días; comienza el Miércoles de Ceniza y termina antes de la Misa de la Cena del Señor, el Jueves Santo. 

Comunicación dirigida solo a estudiantes Tecnología en Gastronomía y Tecnología en Desarrollo de Software

El pasado 15 de febrero se llevó a cabo la capacitación en Normas APA en Campus Suba, participaron estudiantes, docentes y administrativos.

La medida se toma a partir del 1 de febrero en la sede principal.

La Dirección de Logística de la Universitaria Agustiniana informa sobre los cambios que habrá para este 2018.

La Universitaria Agustiniana habló con el Secretario Distrital de Ambiente, Francisco Cruz Prada, quien dio recomendaciones para sacar la bici este día.

La Dirección de Bienestar Institucional, junto con los directivos y académicos de la institución, recibieron a los futuro estudiantes y padres de familia de la UNIAGUSTINIANA.

Los invitados internacionales compartieron con la Decana de la Facultad de Ingenierías de la UNIAGUSTINIANA los avances en cuanto a Industria 4.0

Los estudiantes recibirán por parte de la Institución Matrícula de Honor para el periodo 2018-1.

Tenga en cuenta las siguientes fechas en las cuales la UNIAGUSTINIANA no prestará atención.

Estudiantes del Programa de Gastronomía y el grupo de espiritualidad Huellas, compartieron regalos con los niños.

De acuerdo a la Resolución de Rectoría No. 069 de 2017 del 11 de diciembre de 2017, se concede excención de matrículas, becas y otros estímulos estudiantiles, basados en las normas que se profieran por el mismo Consejo.

Evento realizado el pasado 25 de noviembre, con la compañía de administrativos y directores de los diferentes programas.

La Oficina de Tesorería de la UNIAGUSTINIANA informa a toda la comunidad educativa sobre los detalles a tener en cuenta respecto al procedimiento.

Junto al Padre Rector, Carlos Alberto Villabona Vargas, viajó el Decano de la Facultad de Artes y el Director de los programas Comunicación Social y Cine y Televisión.

En un ámbito de educación es nuestro deber promover la lectura y la buena ortografía.

La Dirección de Marketing realizó una actividad enfocada en consolidar las relaciones institucionales entre la UNIAGUSTINIANA y colegios del sector.

Estudiantes, docentes y administrativos de la sede, descubrieron los beneficios que brinda recomendar a la UNIAGUSTINIANA.

La Universitaria Agustiniana ha suscrito varios convenios con instituciones que, gracias a su vinculación, ofrecen beneficios económicos para la formación académica universitaria.

La Dirección de Marketing participó en este evento entre el 24 y el 27 de octubre.

La actividad fue desarrollada por la Dirección de Marketing para el Colegio Miguel de Cervantes Saavedra.

El evento se llevó a cabo en Cartagena en 4, 5 y 6 de octubre de 2017 y fue apoyado desde la dirección del Programa y la sede.

Los interesados podrán inscribirse desde el 12 de octubre hasta el 30 de enero de 2018 en la Universitaria Agustiniana, con sede en Bogotá.

La Oficina de Planeación y Gestión de la Calidad se reunió con empresas que tiene convenio con la UNIAGUSTINIANA para desarrollar el conversatorio empresarial.

El concurso se basará en cuatro etapas, se realizará el próximo 09 Noviembre

Con Plan Emotic gana por compartir nuestra información institucional desde tu perfil de Facebook o traer un referido a la Institución y que pague la inscripción

La Alcaldía de Bogotá, a través de un boletín de prensa, dio a conocer todos los detalles a tener en cuenta durante la visita del papa Francisco a la ciudad.

La Orden de Agustinos Recoletos invita a toda la comunidad educativa a participar del evento que se llevará a cabo este miércoles 30 y jueves 31 de julio

Por medio de un desayuno, el pasado 9 de agosto la Universitaria Agustiniana confirmó el convenio con el Ministerio de Defensa, gracias a la dirección de Marketing institucional.

Prográmate en los horarios establecidos por la Dirección de Marketing.

La Universitaria Agustiniana informa a toda su comunidad educativa, las novedades de movilidad en el Campus Universitario para el segundo semestre académico de 2017.

Los interesados podrán inscribirse en uno de los cuatro programas de Pregrado que ofrece el Campus en la Localidad.

La Dirección de Ciencias Básicas de la UNIAGUSTINIANA informa a su comunidad educativa sobre el proceso a seguir respecto a Saber Pro.

El estudiante recibió el beneficio económico que otorga la Rectoría entre los mejores promedios en cada uno de los programas académicos de la UNIAGUSTINIANA.

La UNIAGUSTINIANA entregará cinco becas del 70%, inscripciones del 1 de octubre de 2016 al 15 de enero de 2017. Los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Contabilidad, en donde se les entregará el formulario de inscripción, y más detalles del proceso.

La Universitaria Agustiniana, a través de su oficina de Registro y Control Académico, emite la siguiente comunicación para los interesados.