Conoce horarios y nuevos servicios de este espacio académico que te ofrece la Universitaria Agustiniana.

En aras de continuar aportando en el crecimiento profesional de todos los estudiantes de la UNIAGUSTINIANA, la Biblioteca invita a toda su comunidad educativa a conocer sus instalaciones, servicios y horarios.

Con bases de datos en demostración, nuevos sistemas de inventario, una colección completa de material de consulta, de acceso físico y electrónico, y un grupo de personal dispuesto a colaborar en todo lo que necesiten, la Biblioteca de la UNIAGUSTINIANA está lista para el inicio de un nuevo semestre académico el próximo lunes 1 de febrero.

Cuenta con instalaciones en las dos sedes, Tagaste y Suba, además, la biblioteca tiene un horario que es totalmente accesible para estudiantes, tanto de la jornada diurna como para los de la jornada nocturna.

En la sede Tagaste, el horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m., a 10:00 p.m. (Jornada continua), y los sábados de 8:00 a.m., a 1:00 p.m. En la sede Suba, el horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a.m., a 8:00 p.m.

Mayor Información:
Dirección de Biblioteca