Pasar al contenido principal

España y México fueron dos de los países invitados en el segundo día del Congreso de Ciencias Económicas y Administrativas.

Por: Oficina de Comunicaciones

Quien trabaja en algo solo porque da plata, está condenado a ser infeliz: dijo Antonio Alonso González, uno de los panelistas del primer día del Congreso de Ciencias Económicas y Administrativas CEA 2018, que comenzó este miércoles. 

El español, radicado en Colombia, indicó que la pasión está muy ligada el personal branding, tema del que habló en el evento. 

Recomendó que es necesario buscar otros escenarios cuando no se encuentran las oportunidades en su propio lugar de origen, esto también hace parte del arte de 'venderse'. 

Corredores y cadenas: Nuevas formas de articulación económica, y empresas familiares, fueron otros de los temas que se abordaron durante este primer día del Congreso. Y es que el emprendimiento también hizo parte de la reflexión que dejaron algunos de los invitados internacionales. 

Los estudiantes, parte fundamental del Congreso, opinaron, para ellos este primer día, fue la mejor apertura que haya podido tener el congreso.  

Este congreso permite a los asistentes permearse de otras culturas, gracias a la diversidad de invitados, países como: España, Italia, México y Perú. 

Simultáneamente se llevó a cabo la presentación de ponencias relacionadas con las temáticas del Congreso, con la participación de algunas universidades de Bogotá.   

Así se vivió el segundo día en Suba

Transmisión streaming del primer día, revívalo a continuación:  

  

 

Congreso de Ciencias Económicas y Administrativas

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co