Conoció la cultura, sus ingredientes, el café y el vino que producen allí, con esto fortaleció su conocimiento y las habilidades en su profesión

El pasado 31 de julio de 2016, María Camila Quiroga Patiño, estudiante de tecnología en Gastronomía, participó en el Taller Internacional de Gastronomía y Cocinas Patrimoniales de Bolivia, taller guiado por la EHT Primera Escuela de Hotelería y Turismo de Bolivia.

En este taller asistió a clases con docentes expertos implementaron estrategias para compartir sus conocimientos, guiándolos a desarrollarse y desenvolverse en cualquier ámbito de su carrera profesional. Adiciona que los docentes también orientaban a las personas que llegaban de otros lugares, les brindaban las herramientas necesarias para conocer de su cultura, el vino que producen en ese país y expusieron de manera detallada los ingredientes usados en la cocina boliviana.

“Aprendí acerca de la historia de Bolivia, la cocina de cada una de sus regiones y además del café y el vino que producen. También pude conocer la cultura a través de su gente y los lugares emblemáticos de la ciudad de La Paz”, cuenta María Camila; por su parte, agradece la oportunidad brindada por parte de la Universitaria Agustiniana y la Oficina de Relaciones internacionales, considera que fue una experiencia inolvidable.