Encuentro de Observatorios y Centros de Investigación, evento organizado por el Centro Bíblico, Teológico y Pastoral CEBIPETAL

Evento que consolida las redes del trabajo con otras realidades pastorales de la región, dando respuesta a los desafíos pastorales en clave de esperanza.

 

El pasado 20, 21 y 22 de abril se llevó acabo en Bogotá, el encuentro de Observatorios y Centros de Investigación de América Latina y el Caribe, evento que estuvo organizado por el Centro Bíblico, Teológico y Pastoral (CEBITEPAL) del Consejo Episcopal Latinoamericano, CELAM. A dicho encuentro estuvo invitado el doctor Ismael José González Guzmán, docente de la Licenciatura en Teología y Director del Centro Estratégico de Investigación, Discernimiento y Proyección Pastoral de la Conferencia Episcopal de Colombia.

El profesor González, manifestó que el evento fue de suma importancia para Latinoamérica y el Caribe, porque se van consolidando redes de trabajo con otras realidades pastorales de la región, no sólo para hacer un análisis de la realidad política, económica y sociocultural, sino también, para dar una respuesta a tantos desafíos pastorales en clave de esperanza. En esto último, fue importante la voz del Vaticano animando la ardua tarea de evangelizar, a través de Mons. José Octavio Ruiz Arenas, Secretario del Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización, quien participó del evento.

Publicaciones

Taller del Mar

Taller de mar

Convocatoria de Movilidad Internacional: miembros de la AUALCPI

Agenda Uniagustiniana

Boletín Informativo

Videos Informativos