Estaremos junto al Papa, la UNIAGUSTINIANA da primer paso en convertirse en una de las delegaciones que estará presente en la visita del Pontífice

El objetivo es representar a la Comunidad de la Orden de Agustinos Recoletos, a la que pertenece la Universitaria Agustiniana.

El pasado miércoles 3 de mayo, una delegación de la UNIAGUSTINIANA, conformada por el Rector, Fray Carlos Villabona Vargas, el Dr. Orlando Valencia, Vicerrector Académico y el Dr. Pablo Flórez, director de la Licenciatura en Teología, estuvo en las instalaciones de la Conferencia Episcopal de Colombia, participando de una reunión con el P. Juan Álvaro Zapata, Secretario Adjunto y el Dr. Ismael González, director del Centro Estratégico de Investigación, Discernimiento y Proyección Pastoral, donde se concluyó que la Universitaria, y sus filiales a la Orden de Agustinos Recoletos de la Provincia Nuestra Señora de la Candelaria, participarán activamente desde el escenario académico, en la preparación a los fieles para la visita apostólica del Papa Francisco, programada para el mes de septiembre de 2017.

Grata noticia para la Orden de Agustinos Recoletos, y ésta, su comunidad educativa, incluyendo a los Colegios Agustinianos y a la misma Provincia.

De acuerdo con la Dirección de la Licenciatura, más adelante se estará informando en qué consistirá dicha preparación, en este importante acontecimiento para la Iglesia colombiana.

Convocatoria de Movilidad Internacional: miembros de la AUALCPI

Videos Informativos