El 19 de agosto las familias colombianas se reúnen para preparar la visita del Papa en el mes de septiembre

Se trata del Simposio Nacional La alegría del amor familiar reconcilia, que se llevará a cabo en la Universitaria Agustiniana, en Bogotá. Entrada Libre.

 

Faltan pocos días para la realización del primer Simposio Nacional La alegría del amor familiar reconcilia, que se realizará gracias a la unión entre la Universitaria Agustiniana y la Conferencia Episcopal de Colombia, en Bogotá.


El evento congregará a más de 4 mil personas, quienes reflexionarán sobre el papel de la familia en la construcción de sociedad, a propósito de la exhortación apostólica sobre el amor en familia del papa Francisco Amoris Laetitia. Esto, el próximo sábado 19 de agosto de 2017, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Si ya está inscrito en el Simposio Nacional, cuya entrada es libre, por favor preste atención a las siguientes recomendaciones; si no se ha registrado, podrá hacerlo a través de la Página Oficial del evento, haciendo clic aquí.

  • El ingreso de todas las personas registradas a través de la Página Oficial del evento, será por orden de llegada, de esta forma de irán ubicando en cada uno de los puntos de encuentro del evento así: PUNTO CENTRAL Parroquia San Agustín, PUNTOS DE RETRANSMISIÓN: Auditorio Fray Andrés de San Nicolás, Plazoleta Principal y Aulas de Clases. 
  • El ingreso iniciará a las 6:30 a.m. La programación inicia con una Eucaristía presidida por S.E. Cardenal Rubén Salazar Gómez, a las 8:00 a.m.
  • El Simposio Nacional se realizará en la sede principal de la Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA, cuya ubicación es: Avenida Ciudad de Cali No 11B – 95. Consulte el mapa de llegada aquí.
  • El evento se realizará de forma simultánea en la UNIAGUSTINIANA en tres escenarios: Parroquia San Agustín (punto de concentración principal) y desde donde se originará toda la programación, Auditorio Fray Andrés de San Nicolás de la UNIAGUSTINIANA y algunas aulas dotadas para facilitar el acceso de todas las familias al Campus; estos dos últimos puntos contarán con transmisión vía streaming de todo lo que esté sucediendo en el punto de concentración principal.
  • El Simposio Nacional contará con un gran equipo de logística que recibirá a los visitantes y los irá acomodando por orden de llegada en los puntos de concentración del evento.
  • El visitante podrá identificar el personal de la UNIAGUSTINIANA porque portarán cada uno la camiseta oficial de La alegría del amor familiar reconcilia.
  • El Simposio contará con transmisión en vivo por el Canal CRISTOVISIÓN.

Puntos de concentración del Simposio Nacional

Estamos preparados para dar el primer paso.

Consúltenos sus dudas:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pbx. 4193200. Ext. 1143

Publicaciones

Agenda Uniagustiniana

Videos Informativos