De nuevo en el primer lugar, estudiantes de Gastronomía se llevaron el premio mayor de Expo La Receta

Tres de nuestros estudiantes, dos de sede Tagaste y uno de Suba, se llevaron el premio tras competir con las Escuelas de Gastronomía de San Mateo, SENA y Marino Moreno.

 

El pasado 4 y 5 de mayo se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Compensar de la avenida 68, en Bogotá, Expo La Receta, en donde una vez más, la marca UNIAGUSTINIANA fue noticia; de nuevo nos llevamos el primer lugar en certámenes como estos, que premian la buena cocina.

En esta oportunidad fueron tres estudiantes Uniagustininianos, de Tagaste y Suba, quienes se llevaron el primer lugar en la tercera fase de esta tercera versión del Concurso de Escuelas de Gastronomía, los ganadores fueron los estudiantes: Ximena Fonseca, de Suba, Raúl Rincón y Juan Pablo Soto de Tagaste.

Expo La Receta es un evento gastronómico que consiste en capacitación, tendencias y oportunidades para el sector gastronómico e institucional.

Los platos con los que ganaron nuestros Uniagustinianos fueron: una entrada llamada Mar adentro, representación de las costas caribeñas; plato fuerte: sabor de mi tierra y postre: la Fría Bogotá.

 

De nuevo nuestros Uniagustinianos se llevan el primer puesto, eventos de este tipo que se desarrollan en la ciudad; está claro, participamos la primera vez y arrasamos con los primeros puestos, eso, #EsCreerEnTi.

Publicaciones

Agenda Uniagustiniana

Videos Informativos