El Centro de Estudios Tecnológicos Agustiniano da apertura a los cursos virtuales, informando que las clases iniciarán el 2 de octubre de 2017.

Sabemos que la utilización de Power Point es vital, pero existen distintas aplicaciones adicionales donde se pueden realizar presentaciones animadas.

El diplomado es equivalente al cumplimiento de los 3 niveles académicos de CETA, como requisito para grado de programas profesionales. Si tu pago lo harás a cuotas, puedes acercarte a la Oficina de CETA.

En este sentido cabe resaltar la aplicación de Google Docs que permite elaborar archivos en la nube y compartidos con diferentes usuarios que tengan una cuenta de gmail o gestionada por google

Para los apasionados por la lectura, se han seleccionado diez aplicaciones para descargar en Smartphone, en sistemas Android (Play Store) y iOS (App Store).

Este próximo 7 de junio estará abierta la inscripción para realizar cursos intersemestrales. El inicio de clases será el 12 de junio de 2017.

A partir del 16 de mayo de 2017, las plataformas solicitaron cambio de contraseña para todos los usuarios y deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Subtítulo: Los días 30 y 31 de mayo, podrás iniciar el proceso de inscripción para realizar estudios intersemestrales. El inicio de clases será el 5 de junio de 2017.

Actualmente, el acceso a las plataformas se ha realizado con el código de usuario y contraseña (número de identificación personal); en este cambio, podrás usar cualquier carácter

La educación virtual favorece el aprendizaje autónomo, es por eso que se han seleccionado algunos tips para estudiar en línea.

La Facultad de Educación Virtual de la Universitaria Agustiniana, reúne en este artículo tres de esos mitos, gracias al portal de Internet Revista Educación Virtual.

EVU: Educación Virtual UNIAGUSTINIANA, comparte unos apartes del artículo La Educación Virtual es el Futuro, que nos permite reflexionar sobre esta temática universal.

La Facultad de Educación Virtual y a Distancia implementa el modelo ADDIE para el diseño de los medios educativos digitales de los programas académicos.

Gracias a las tecnologías de la información y la comunicación, las nuevas generaciones se enfrentan al reto de estudiar en línea.

Todo el equipo de EVU conoció de primera mano los avances y retos de la educación virtual, gracias a invitados nacionales e internacionales.

Las inscripciones estarán abiertas del 13 al 24 de marzo de 2017, para estudiantes, docentes y administrativos.

La Facultad de Educación Virtual y a Distancia, invita a toda la comunidad académica a participar de este evento.

Educación Virtual UNIAGUSTINIANA, analiza este tema, trascendental para las proyecciones institucionales.

Oficialmente la Universitaria Agustiniana crea la Facultad de Educación Virtual y a Distancia.

El encuentro estuvo coordinado por el proyecto Campus Sostenible.

Conoce los usos de este software que permite mayor confiabilidad a la hora de revisar y aprobar contenidos

El software de chat en línea denominado PHP Live, beneficiará a toda la comunidad educativa.

Este 19, 20 y 21 de octubre expresa todas las inquietudes en la “sesión de inducción y presentación”

Analice con nosotros esta discusión académica, en la que EVU trabaja con avances académicos.

Conozca los detalles de dicho evento.
La Educación Virtual Uniagustiniana y el Centro de Estudios Tecnológicos Agustiniano participaron, los días 28, 29 y 30 de septiembre, en el Congreso Internacional en Mediaciones Pedagógicas para la Educación del Siglo XXI organizado por la Universidad del Quindío.

Entre el 22 y el 23 de septiembre se desarrolló este importante acontecimiento institucional. Conozca a continuación los detalles.

Del 22 al 24 de septiembre de 2016 se realizará la visita.

En él, se presentaron apartes de los lineamientos de calidad de los programas virtuales.

A través de esta herramienta se busca atender oportunamente todos aquellos requerimientos académicos y administrativos.

De esta forma se les da la bienvenida a sus nuevas integrantes, Alejandra Salazar y Lorena Ramírez.