El Centro de Estudios Tecnológicos Agustiniano da apertura a los cursos virtuales.

La Facultad de Educación Virtual y a Distancia de la UNIAGUSTINIANA, presenta una propuesta educativa, práctica, fácil y rápida, totalmente gratis.

En “Conoce una Nueva Alternativa” la Facultad EVU dio a conocer la evolución de la virtualidad y de la educación.

No hay excusa para estudiar una carrera profesional, fórmate de manera virtual con la UNIAGUSTINIANA.

El programa virtual está conformado por 9 semestres académicos, con metodología 100% virtual y un total de 144 créditos.

Se trata del Pregrado en Administración de Empresas. Las inscripciones ya están abiertas para el periodo 2018-1.