La Oficina de Registro y Control Académico informa a sus estudiantes próximos a graduarse que se habilitan inscripciones para Grados 20182.

Anímate y participa, se llevará a cabo del 18 al 20 de septiembre de 2018. Organiza Programa de Cine y Televisión.

Hasta ahora se cuentan con dos grupos de estudiantes, el primero de 144 personas y el segundo de 182.

La opinión se dio a conocer en el blog #BlogEducativoEVU de la Facultad de Educación Virtual y a Distancia de la UNIAGUSTINIANA

Los resultados se dieron a conocer durante presentación en la sede principal de la UNIAGUSTINIANA.

El evento se desarrolla entre el 5 y el 8 de junio en Corferias , y la UNIAGUSTINIANA ocupa los primeros puestos de favorabilidad entre los visitantes.

La Bienal Internacional de Arquitectura 2018, se llevó a cabo en Costa Rica, entre el 23 y 26 de mayo de 2018.

Se trata de Camilo Ernesto Hernández Mejía, quien viajó también en nombre de su oficina de Arquitectura Aplab Estudio.

Los estudiantes del Programa de Cine y Televisión, se destacaron nuevamente por la buena organización y convocatoria al evento.

La Facultad de Artes, Comunicación y Cultura, a través de su Programa de Cine y Televisión, invita a sus estudiantes a hacer parte del evento.

Cada proveedor presentó los beneficios de las diferentes plataformas con la que la Biblioteca UNIAGUSTINIANA tiene convenio.

¡CETA te ayudará a alcanzar tu grado!, inscríbete en los cursos y diplomado de CETA y vuélvete un experto en hoja de cálculo, base de datos, apps y desarrollo web.

La Oficina de Registro y Control Académico, da a conocer el siguiente comunicado a la población educativa de la UNIAGUSTINIANA.

La charla estuvo encabezada por el Director del Programa, Rony Moscoso Aldana, y se realizó el pasado 15 de mayo, en ambas jornadas.

El Centro de Estudios Tecnológicos Agustiniano da apertura a los cursos virtuales.

La aplicación móvil facilitará el acceso de toda la información institucional, así mismo, enviará notificaciones push de las últimas novedades a quienes la tengan en su celular.

La estrategia de formación virtual, responde a una inquietud manifestada por padres de familia y estudiantes Uniagustinianos.

Somos la cuarta universidad en hacer parte de este gremio, junto a IES como la Universidad Nacional, la Universidad de Antioquia y la Universidad Externado de Colombia.

La Salida Pedagógica se desarrolla entre el 15 y el 18 de mayo, y es organizada por la Dirección del Programa.

La visita permitió generar conciencia entre los universitarios sobre el uso y conservación del agua.

El evento se desarrolla este 16, 17 y 18 de mayo en el Teatro México de la Universidad Central, y como sede de los talleres de Industria 4.0 la UNIAGUSTINIANA, evento del cual también hace parte de las universidades organizadoras.

Con una conferencia y una variada programación de talleres de investigación, el Programa de Mercadeo celebra el día a sus profesionales.

La Facultad de Educación Virtual y a Distancia de la UNIAGUSTINIANA, presenta una propuesta educativa, práctica, fácil y rápida, totalmente gratis.

El evento dio paso a cientos de ideas en innovación, mucho talento y, como resultado, seis obras de arte culinario.

Gustavo Adolfo Toro, conversó con la oficina de Comunicaciones de la Universitaria Agustiniana, luego de finalizado II Congreso de Jóvenes Líderes en Turismo.

El reconocimiento se dio durante el II Congreso de Jóvenes Líderes de Turismo 2018, realizado en la ciudad de Bucaramanga.

Ahora podrás acceder desde tu móvil y conectarte con tan solo un clic, ingresa a la plataforma oficial de la UNIAGUSTINIANA y consulta toda la información que necesites en tiempo real.

Los jóvenes se toman a la Ciudad Bonita, Bucaramanga, este 3 y 4 de mayo en el evento organizado por Cotelco Joven.

Obras de arte realizadas en azúcar por los estudiantes del Programa Tecnología en Gastronomía.

Un evento organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, BUAP y el Grupo de Investigación Creación y Desarrollo de Organizaciones.

El programa de Contaduría Pública ofreció la charla con apoyo de la Junta Central de Contadores.

El evento se llevó a cabo en el Campus Principal de la Universitaria Agustiniana, encabezado por la Facultad de Ingenierías de la UNIAGUSTINIANA.

Por primera vez la UNIAGUSTINIANA compitió en las modalidades del V Megatorneo Internacional de Robótica 2018.

La Dirección del Programa invita a sus estudiantes, que comiencen a cursar décimo semestre, y que cumplan con los parámetros definidos por la Dirección y la División de Prácticas Profesionales y Empleo a postularse ahora a sus prácticas profesionales.

El docente colaboró el último mes en un artículo elaborado para la Corporación Unificada Nacional CUN.

El evento es con entrada libre y se llevará a cabo el próximo 18 de abril en Bogotá.

Retos y expectativas para Colombia, será el slogan de esta versión, que reunirá a importantes invitados en nuestro Campus Principal.

Los premios se dieron durante el Festival Internacional del Audiovisual Educativo y Cultural de Nicaragua 2018.