Se presentaron aspectos claves a la hora de tomar decisiones de tipo financiero y administrativo al interior de la empresa.

Actualmente, es un tema de vital importancia, y gracias al programa de Contaduría Pública la UNIAGUSTINIANA ha fortalecido el conocimiento en su comunidad académica

Invita: Programa de Cine y Televisión, agenda 26, 27 y 28 de abril de 2017

Invita el Programa de Mercadeo y la Oficina de Relaciones Internacionales ORI. Entrada Libre.

La Facultad de Educación Virtual y a Distancia implementa el modelo ADDIE para el diseño de los medios educativos digitales de los programas académicos.

Pablo Eduardo García Peña, Jefe de prensa del equipo deportivo, les habló sobre los procesos y las industrias del periodismo deportivo y las jefaturas de prensa.

El Programa ofreció la charla en la empresa Mecanizados y Mangueras Ltda, con el apoyo del docente Jaime Manuel Mora.

La presentación estuvo a cargo del docente de la Licenciatura en Teología, Ismael José González Guzmán.

Sigue puntualmente los ejemplos, navega más rápido y protege tu información

El grupo de estudiantes que representó a la UNIAGUSTINIANA, viajó el 23 y 24 de marzo. La sede fue la Universidad EAFIT de Medellín.

Estos espacios de diálogo propuestos por el Departamento de Humanidades, abordará dos nuevos temas de actualidad.

Gracias a las tecnologías de la información y la comunicación, las nuevas generaciones se enfrentan al reto de estudiar en línea.

Este año la Universitaria Agustiniana, como ya es costumbre, estará presente en la Feria de literatura más importante del País.

En cabeza de su Director Académico, Dr. Pablo Flórez, se visibilizó el nombre de la UNIAGUSTINIANA.

Anímate y participa en esta primera experiencia, que se llevará a cabo entre el 4 y el 6 de mayo en Bogotá.

Todo el equipo de EVU conoció de primera mano los avances y retos de la educación virtual, gracias a invitados nacionales e internacionales.

La XXXVI Vitrina Turística de ANATO, se llevó a cabo entre el 1 y 3 de marzo, este es uno de los eventos más importante del sector turismo de Bogotá.

Aprovecha esta oportunidad que te da el Centro Agustiniano de Lenguas Extranjeras - CALEX

Las inscripciones estarán abiertas del 13 al 24 de marzo de 2017, para estudiantes, docentes y administrativos.

En 2016 el programa de Contaduría Pública, realizó un primer acercamiento a este tema, ahora la conferencia busca concentrarse en lo que se está viviendo hoy.

El Departamento de Humanidades te invita a aprovechar estos espacios de diálogo y discusión. Te esperamos.

La Facultad de Educación Virtual y a Distancia, invita a toda la comunidad académica a participar de este evento.

Conoce itinerario, fecha y otros detalles de la convocatoria organizada por el programa, adscrito a la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura.

Podrán participar estudiantes de quinto semestre en adelante, que cuenten con un promedio académico igual o superior a 3.5.

Educación Virtual UNIAGUSTINIANA, analiza este tema, trascendental para las proyecciones institucionales.

Oficialmente la Universitaria Agustiniana crea la Facultad de Educación Virtual y a Distancia.

El programa de Comunicación Social de la UNIAGUSTINIANA, les celebró el día a sus estudiantes de primer semestre.

En la UNIAGUSTINIANA las Humanidades tienen por objeto de estudio al ser humano y todas sus manifestaciones surgidas del conocimiento de sí mismo, del otro, de Dios, de lo otro y de la manera de reflexionar y comportarse con cada uno de ellos.

El programa de Cine y Televisión, invita a sus estudiantes al conversatorio que tiene como propósito celebrar los cuarenta años de muerte del escritor colombiano.

El evento se llevó a cabo en la sede principal de la Universitaria Agustiniana, con presencia de los nuevos estudiantes de Comunicación Social.

Invita: Centro de Lenguas Extranjeras CALEX

La Facultad de Arte, Comunicación y Cultura, invita a toda su comunidad educativa a la conferencia con la periodista colombiana Olga Lucía Lozano.

Este 18 de enero inicia el cronograma académico de los exámenes Aptis del Centro Agustiniano de Lenguas Extranjeras.

La UNIAGUSTINIANA obtuvo el primero y segundo lugar en este concurso que reunió a las principales escuelas de gastronomía de Bogotá.

El encuentro estuvo coordinado por el proyecto Campus Sostenible.

Talento TI beneficiará a cientos de jóvenes colombianos que deseen hacer una carrera profesional.

La gran premiación se llevará a cabo el próximo sábado 3 de diciembre en Bogotá.