Anímate y participa en esta primera experiencia, que se llevará a cabo entre el 4 y el 6 de mayo en Bogotá.

Todo el equipo de EVU conoció de primera mano los avances y retos de la educación virtual, gracias a invitados nacionales e internacionales.

La XXXVI Vitrina Turística de ANATO, se llevó a cabo entre el 1 y 3 de marzo, este es uno de los eventos más importante del sector turismo de Bogotá.

Aprovecha esta oportunidad que te da el Centro Agustiniano de Lenguas Extranjeras - CALEX

Las inscripciones estarán abiertas del 13 al 24 de marzo de 2017, para estudiantes, docentes y administrativos.

En 2016 el programa de Contaduría Pública, realizó un primer acercamiento a este tema, ahora la conferencia busca concentrarse en lo que se está viviendo hoy.

Conversar de forma libre, es el propósito de este nuevo espacio propuesto por el Departamento de Humanidades de la UNIAGUSTINIANA.

La Facultad de Educación Virtual y a Distancia, invita a toda la comunidad académica a participar de este evento.

Conoce itinerario, fecha y otros detalles de la convocatoria organizada por el programa, adscrito a la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura.

Podrán participar estudiantes de quinto semestre en adelante, que cuenten con un promedio académico igual o superior a 3.5.

Educación Virtual UNIAGUSTINIANA, analiza este tema, trascendental para las proyecciones institucionales.

Oficialmente la Universitaria Agustiniana crea la Facultad de Educación Virtual y a Distancia.

El programa de Comunicación Social de la UNIAGUSTINIANA, les celebró el día a sus estudiantes de primer semestre.

En la UNIAGUSTINIANA las Humanidades tienen por objeto de estudio al ser humano y todas sus manifestaciones surgidas del conocimiento de sí mismo, del otro, de Dios, de lo otro y de la manera de reflexionar y comportarse con cada uno de ellos.

El programa de Cine y Televisión, invita a sus estudiantes al conversatorio que tiene como propósito celebrar los cuarenta años de muerte del escritor colombiano.

El evento se llevó a cabo en la sede principal de la Universitaria Agustiniana, con presencia de los nuevos estudiantes de Comunicación Social.

Invita: Centro de Lenguas Extranjeras CALEX

La Facultad de Arte, Comunicación y Cultura, invita a toda su comunidad educativa a la conferencia con la periodista colombiana Olga Lucía Lozano.

Este 18 de enero inicia el cronograma académico de los exámenes Aptis del Centro Agustiniano de Lenguas Extranjeras.

La UNIAGUSTINIANA obtuvo el primero y segundo lugar en este concurso que reunió a las principales escuelas de gastronomía de Bogotá.

El encuentro estuvo coordinado por el proyecto Campus Sostenible.

Talento TI beneficiará a cientos de jóvenes colombianos que deseen hacer una carrera profesional.

La gran premiación se llevará a cabo el próximo sábado 3 de diciembre en Bogotá.

El premio se dio en Cuba, durante el XXVI Congreso Panamericano de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo – CONPEHT CUBA 2016.

Este 7 de diciembre a las 10:00 a.m., en el Auditorio del Centro de Medios

El Programa de Mercadeo viajó a las universidades UniEvangélica y Sao Paulo, en Brasil, también a México, a la Autónoma de Hidalgo.

Se congregó a directivos y docentes de la Licenciatura en Teología.

En el evento estuvo presente una delegación de la Licenciatura en Teología.

La embajadora de paz, visitó las instalaciones de la Universitaria Agustiniana.

El pasado jueves 3 de noviembre, el Programa de Contaduría Pública llevó a cabo un conversatorio, en el que se abordaron los mitos y las verdades de la nueva Reforma Tributaria, allí se resolvieron inquietudes de la mano de docentes y estudiantes Uniagustinianos.

Docentes Investigadores de los programas Mercadeo y Hotelería y Turismo, participan en IV Congreso internacional de investigación en Ciencias Económico Administrativas, Universidad de Hidalgo en México.

El evento se realizó el 9 y 10 de noviembre en la Universitaria Agustiniana, Campus Tagaste. Reviva los mejores momentos.

La Universitaria Agustiniana invita a toda su comunidad académica a unirse a esta iniciativa ambiental. Próximo viernes 18 de noviembre.

La Facultad de Arte, Comunicación y Cultura y el Programa de Cine y Televisión te invita a sumergirte en un mundo de arte y cultura.

Conoce los usos de este software que permite mayor confiabilidad a la hora de revisar y aprobar contenidos

El Programa Administración de Empresas invita a celebrar este día en Tagaste y Suba.

Ismael José González Guzmán, docente del Programa Licenciatura en Teología, representó a la UNIAGUSTINIANA durante eventos académicos en Barranquilla y Medellín.

Este jueves 3 de noviembre de 2016 resuelve todas tus dudas frente a este tema, importante en el ámbito económico y político del país.

Tuvo como tema principal la tecnología, la historia y teoría de la arquitectura.