Cine y Televisión te invita a vivir el mes de abril con la Casa Museo Quinta de Bolívar

El Programa de Cine y Televisión, en alianza con la Casa Museo Quinta de Bolívar, invita a toda la comunidad educativa de la Universitaria Agustiniana, en especial sus estudiantes de todos los semestres, a vivir este mes de abril, de una manera diferente.

Las actividades van desde conmemorar El Bogotazo, hasta visitar exposiciones que evocan momentos importantes de la historia.

Conoce toda la programación aquí.

Conoce toda la programación aquí.

Videos Informativos