Bárbara Lee fue la encargada de llevar a los estudiantes del Programa de Comunicación Social hasta otra rama de su profesión.

Las periodistas Amparo Pérez y Consuelo Cepeda, fueron invitadas a un conversatorio con estudiantes de Comunicación Social en la Universitaria Agustiniana.

Su visita se enfocó en contarle a los estudiantes de Comunicación Social sus propias experiencias y motivarlos a conectarse desde ya con el mundo de los medios.

La visita se llevó a cabo el pasado 29 y 30 de agosto, con la compañía del docente Johann Benavides.

La Comunicadora Social hablará con los estudiantes de esta profesión sobre cómo organizar un evento corporativo.

Estudiantes del Programa de Comunicación Social, vivieron de cerca el lanzamiento de esta nueva estrategia digital.

Estudiantes del programa de Comunicación Social visitaron la sala de redacción de la Casa Editorial El Tiempo en Bogotá.

Conozca la historia de la visita del Papa desde la mirada de uno de nuestros docentes, quien cubrió el suceso como periodista del Canal Capital

La charla se llevó a cabo el pasado viernes 18 de agosto en la Biblioteca Fray Pedro Fabo de la UNIAGUSTINIANA.

La salida pedagógica se llevó gracias al apoyo de la oficina de prensa del Comando, en donde conocieron otras formas de comunicar

Al evento asistirán como invitados especiales obispos de la Conferencia Episcopal, víctimas del conflicto armado, periodistas, representantes de la iglesia, directores, docentes y estudiantes de programas de Comunicación Social en Bogotá.

El evento se realizará gracias a una alianza entre la Diócesis de Fontibón y la Universitaria Agustiniana, a través de su programa de Comunicación Social.

Pablo Eduardo García Peña, Jefe de prensa del equipo deportivo, les habló sobre los procesos y las industrias del periodismo deportivo y las jefaturas de prensa.

El programa de Comunicación Social de la UNIAGUSTINIANA, les celebró el día a sus estudiantes de primer semestre.

El evento se llevó a cabo en la sede principal de la Universitaria Agustiniana, con presencia de los nuevos estudiantes de Comunicación Social.

La Facultad de Arte, Comunicación y Cultura, invita a toda su comunidad educativa a la conferencia con la periodista colombiana Olga Lucía Lozano.