El objetivo central de la gira, fue fortalecer el intercambio académico para Docentes y Estudiantes, además ser el medio para que finalicen su carrera profesional en la cultura europea.

Todos están hablando desde el pasado viernes 12 de mayo de ataques cibernéticos que se han venido presentando alrededor del mundo, quisimos abordar el tema con la Coordinación de Seguridad Informática - TIC, de la UNIAGUSTINIANA para saber cómo salir "ileso" de esta trampa digital, además sobre la importancia de mantener actualizados los sistemas y estar atento ante cualquier novedad en la red.

Juan Soto, Raúl y Jimena Fonseca, le contaron a la Universitaria Agustiniana cómo lograron quedarse con el primer lugar en Expo La Receta, evento que reunión en Bogotá a las principales Escuelas de Gastronomía de la ciudad. Los estudiantes pertenecen al Programa Tecnología en Gastronomía de Campus Tagaste y Suba.

Tres de nuestros estudiantes, dos de sede Tagaste y uno de Suba, se llevaron el premio tras competir con las Escuelas de Gastronomía de San Mateo, SENA y Marino Moreno.

La Coordinación de Seguridad Informática, desea darte a conocer su tip No 2 sobre seguridad informática.

El curso estará dirigido solo para estudiantes de la Tecnología en Gastronomía.

Sigue puntualmente los ejemplos, navega más rápido y protege tu información

La UNIAGUSTINIANA obtuvo el primero y segundo lugar en este concurso que reunió a las principales escuelas de gastronomía de Bogotá.

La gran premiación se llevará a cabo el próximo sábado 3 de diciembre en Bogotá.

La noticia se conoció durante la celebración del Día del Desarrollador de Software, que se realizó el pasado martes 13 de septiembre.

El evento se desarrolló en la denominada capital gastronómica según la UNESCO, y la UNIAGUSTINIANA estuvo allí para contarlo.

Perú fue el escenario por estos días de la IX Feria Gastronómica Internacional de Lima, y hasta allá llegó la UNIAGUSTINIANA.

El Programa Tecnología en Gastronomía y el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Agustiniano, invitan a sus estudiantes a participar en este encuentro de talla internacional.

La Rectoría y el Programa Desarrollo de Software felicitan a su estudiante por este gran reconocimiento.

Inscríbete y envía tu propuesta hasta el 15 de julio. Invita Tecnología en Gastronomía.

Se trató del XII Conferencia Internacional sobre ciencia y tecnología de los alimentos.

El concurso busca demostrar la evolución y los conocimientos aprendidos, en cada disciplina, en el área de alimentos y bebidas.

En la UNIAGUSTINIANA se llevará a cabo la versión del round 6, de este evento.

La final del Concurso Manos a la Masa con Harina P.A.N., se realizó en Escuela BILBAO.

Gana fabulosos premios, apoya Tecnología en Gastronomía.

Este es el Tema esta semana con la Directora de la Ingeniería en Telecomunicaciones.

Inscríbete desde ya en la Dirección del Programa. Fecha por confirmar.

El estudiante recibió el reconocimiento en la referencia Tecnológico en TIC.

Nos unimos en oración por su descanso eterno y la resignación de sus familiares y amigos.

Este estudiante de Gastronomía, fue el primer ganador, en primer concurso de cocina convocado por la Presidencia de la República, esto Es Creer en Ti.

Daniel Martínez Tatis, estudiante de la Tecnología en Gastronomía, y actualmente beneficiado con el programa de movilidad estudiantil en Perú, nos escribe y nos cuenta su historia.

La Tecnología en Gastronomía se presentó con cinco proyectos de investigación en el evento de la RedColsi.

Demostrar el arte de los Uniagustinianos en la cocina, fue el logro que una vez más se mostró al mundo, esta vez en la Ciudad de México.

Tres estudiantes y un docente del Programa de Gastronomía, representarán a la UNIAGUSTINIANA haciendo arte de la cocina.