Estos espacios de diálogo propuestos por el Departamento de Humanidades, abordará dos nuevos temas de actualidad.

El Departamento de Humanidades te invita a aprovechar estos espacios de diálogo y discusión. Te esperamos.

En la UNIAGUSTINIANA las Humanidades tienen por objeto de estudio al ser humano y todas sus manifestaciones surgidas del conocimiento de sí mismo, del otro, de Dios, de lo otro y de la manera de reflexionar y comportarse con cada uno de ellos.

Invitan: Departamento de Humanidades y Programa de Filosofía, de la Universitaria Agustiniana, en conjunto con la Universidad de San Buenaventura.

Académicos sobre el proceso de paz, compartieron sus percepciones sobre el pos acuerdo, en instalaciones de la UNIAGUSTINIANA

El evento profundizará en el conocimiento de lo social como escenario de los Derechos Humanos; en el desarrollo de un foro académico, para contribuir en la formación integral de la Comunidad UNIAGUSTINIANA; en ambientes del postconflicto.

El Departamento de Humanidades, toma como base este ensayo para iniciar la reflexión.