La emisora Oxigeno visitó la UNIAGUSTINIANA, brindándole a los estudiantes un espacio de diversión

La presentación fue realizada el pasado 10 de agosto en la plazoleta principal, entregando gorras, manillas, stickers y entradas a eventos patrocinados por la emisora.

Por: Héctor Duvan Mancipe
@hectormancipee

En la UNIAGUSTINIANA, la vida universitaria no queda solamente en el aula de clase, así lo vivieron los estudiantes el pasado jueves 10 de agosto con la visita de la emisora Oxigeno, un espacio de diversión y esparcimiento, en el que se presentaron artistas como @madmatmusic, @pablo_ocampo1, @camilo_weira, entre otros.

La formación académica debe ser el foco central, sin embargo, distraer la mente y compartir con estudiantes de otras facultades, permite construir un ambiente dentro de la universitaria de compañerismo y amistad. Con preguntas, concursos y la participación activa de los estudiantes, entregaron gorras, manillas, stickers para automóviles y entradas para eventos patrocinados por Oxigeno.

Este tipo de espacios son importantes porque ayudan a que el estudiante se sienta más integrado con la institución, es un espacio para salir de la rutina y ver cómo la Universitaria también piensa en los tiempos libres de sus estudiantes”, cuenta Sebastián Molina, director de Marketing de la UNIAGUSTINIANA.

A su vez, se obtienen resultados externos, es una oportunidad para aportarle a la Universitaria Agustiniana reconocimiento y hacer que futuros estudiantes escojan formarse como profesional en un ámbito apropiado y que promueve el bienestar universitario.

Videos Informativos