Docente de Mercadeo Uniagustiniano, nominado a Profesor del Año por la revista P&M

El Docente del programa de Mercadeo, Jairo Neira Guevara compite por el galardón al lado de docentes de Los Andes, Santo Tomás y Sergio Arboleda.

Foto tomada de: Revista P&M Profesor del Año 2017

Este año el título a Profesor del Año 2017 en Mercadeo, de la Revista P&M podría llevárselo nuestro docente Uniagustiniano Jairo Neira Guevara.

El docente fue nominado por la Revista, al lado de otros destacados docentes en la materia como: Fabián Ruíz, de la Universidad de Los Andes y Humberto Martínez Cruz, de la Universidad Santo Tomás (con quienes aparece en la imagen), entre otros.

Las votaciones para escoger al Profesor del Año estarán habilidades hasta este próximo 31 de octubre, podrán votar quienes previamente se hayan inscrito.

El Profesor del Año es una iniciativa que busca dar un reconocimiento a aquellos docentes que, “Por su creatividad, vocación, innovación y formación humana, contribuyen a un mejor presente y a un prometedor futuro, formando profesionales para el sector”, cita la revista en su portal web.

El docente Uniagustiniano Jairo Neira del programa de Mercadeo de la UNIAGUSTINIANA, se postuló al premio y satisfactoriamente fue escogido por la revista especializada.

“A finales de septiembre la directora del programa de mercadeo recibió de la dirección de la revista la convocatoria para postular profesores de mercadeo al premio 2017 al mejor profesor de mercadeo para lo cual me postule cumpliendo los requisitos y luego fui comunicado que quede nominado entre los 5 candidatos a esta mención”, contó el profesor Neira.

Jairo Neira es administrador de empresas, con especialización en mercadeo y máster en dirección de marketing. Cuenta con más de 15 años de experiencia. Se considera una persona experta en desarrollo de negocios a través de estrategias de comunicación, promociones, posicionamiento de marcas, proyectos de innovación, desarrollo de personal, coaching y liderazgo.

Le apasiona el trabajo en equipo y cuenta con habilidades de negociación, creatividad y liderazgo. Ha contribuido al desarrollo de negocios a través de estrategias de comunicación, posicionamiento de marcas y proyectos de innovación y liderazgo.

“El estar nominado implica como docente estar representando a nuestra universidad, y ser consciente del aporte en formación desde la academia que uno como docente está generando en muchos alumnos, el compromiso y la responsabilidad que deberán tener en su vida profesional y la satisfacción personal de estar generando ese aporte a los futuros profesionales desde mi experiencia educativa”, puntualizó el docente Jairo Neira.

Si te has inscrito previamente no dejes de votar por nuestro docente a Profesor del Año 2017.

Videos Informativos