Salida Pedagógica para estudiantes de Negocios Internacionales: visita a los puertos colombianos

La convocatoria está abierta solo para estudiantes que cursen de cuarto semestre en adelante, inscripciones y mayor información: Dirección del Programa en Negocios Internacionales.

De cuatro días y cuatro noches constará esta nueva salida pedagógica programada por el Programa de Negocios Internacionales. La actividad se programa con el objetivo de promover la inmersión en el campo de los Uniagustinianos que cursan de cuarto semestre en adelante.

La visita a los puertos tendrá un costo por persona de $1.200.000. Toda la información e inscripciones en la Dirección del Programa o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cierre de Inscripciones: 20 de abril

Fechas de salida: 15 al 18 de mayo