Estudiantes de Negocios Internacionales recorren los puertos colombianos

La Salida Pedagógica se desarrolla entre el 15 y el 18 de mayo, y es organizada por la Dirección del Programa.

Por: Edwin Henao Acevedo
Oficina de Comunicaciones

Barranquilla, Cartagena y Santa Marta, son las ciudades que recorren 23 estudiantes del Programa de Negocios Internacionales, durante la Salida Pedagógica que se realiza hacia los puertos colombianos, esto, entre este 15 y el 18 de mayo.

Sitios como el Centro de Entrenamiento de Infraestructura Portuaria y la Sociedad Regional Portuaria de Cartagena, son algunos de los lugares que visitan los estudiantes.

“Entender la dinámica de los negocios internacionales en los puertos más importantes del país”, es el principal objetivo de esta salida pedagógica, contó el director del Programa Rony Alexis Moscoso Aldana.

Durante el recorrido en el Puerto de Barranquilla, tuvieron la oportunidad de conversar con uno de los capitanes de la Armada Nacional, quien dijo, “La intención importante es que, las universidades y sus estudiantes vengan a conocer y tengan la experiencia de ir y navegar por el Río Magdalena y su desembocadura, porque a través de ella que se desarrollan las actividades económicas más importantes del país”, dijo el Capitán Edward Picón, de la Reserva Activa de la Armada Nacional.

De cuatro días y cuatro noches consta esta nueva salida. La actividad se programa con el objetivo de promover la inmersión en el campo de los Uniagustinianos que cursan de cuarto semestre en adelante. La actividad es organizada por la Dirección del Programa de Negocios Internacionales.

Videos Informativos