El encuentro se realizó en la Carbonera Parrilla Bar, con la participación de más de 350 egresados.

En total se graduaron 613 Uniagustinianos, de programas de pregrado y especialización. Las ceremonias de graduación se llevaron a cabo los días 16 y 17 de noviembre.

El evento se llevó a cabo el pasado 21 de noviembre en Campus Tagaste.

El evento estuvo liderado por la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo.

La actividad estuvo encabezada por la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo.

Jenny Paola Amaya Montoya y Alcides Enrique Flórez León, estudiantes del Programa de Arquitectura, hacen parte del equipo de Arquitectos que construyen el nuevo edificio de la UNIAGUSTINIANA.

La edición trimestral de la revista, recopila el trabajo realizado por las unidades que componen la Vicerrecotoría. Léenos.

La Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo realizará la jornada este único día. Prográmate.

Evento diseñado para que los estudiantes de la UNIAGUSTINIANA puedan interactuar con organizaciones de diferentes sectores económicos.

Christian Eduardo Cortés Martínez, coordinador de Responsabilidad Social y próximo egresado de la UNIAGUSTINIANA estuvo como ponente.

El foro fue desarrollado en el auditorio principal de la Universitaria Agustiniana el pasado martes 31 de octubre.

La Unidad de Egresados desea conocer las necesidades de nuestros Egresados con el fin de planear su plan de formación para el próximo año.

La actividad se llevó a cabo el pasado 15 de octubre, en donde también se compartió con trabajadoras sexuales del barrio Santa Fe.

La Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo invita a los estudiantes que van a iniciar la Práctica Profesional I-2018, a su respectiva inducción.

El foro se llevará a cabo en el Auditorio Fray Andrés de San Nicolás, el martes 31 de octubre de 2017.

Preparación de jugos funcionales y buenas prácticas de manufactura en l UPZ 82, fue la capacitación que se llevó a cabo.

El programa académico Administración de Empresas le aporta a la sostenibilidad empresarial del Departamento de Casanare.

El programa de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas comprometidas con la Responsabilidad Social.

El programa académico de Mercadeo capacita a la comunidad de la UPZ 82: Patio Bonito.

Comunicación Social presente en la formación de la policía nacional.

El proyecto Actos de Paz está liderado por la coordinación de Responsabilidad Social, con el apoyo de docentes pertenecientes a la institución.

Estudiantes y administrativos pertenecientes al Voluntariado Uniagustiniano, acompañaron a las personas de la tercera edad en La localidad de Santa Fé.

El proyecto se realizó en la sede Campus Suba, del 28 al 31 de agosto del año actual, con miembros de la Policía Nacional.

La capacitación fue realizada del 22 al 28 de agosto en las instalaciones de la UNIAGUSTINIANA, sede Campus Tagaste, con intensidad total de 40 horas.

El pasado 20 de septiembre se realizó la reunión de seguimiento y la conferencia a cargo de la psicóloga Sandra Prieto

El concurso fue promovido desde el programa de Campus Sostenible, como una forma de incentivar uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La actividad tenía como objetivo acompañar y contribuir en la recaudación de fondos para la corporación afro indígena mi Colombia.

Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre se llevó a cabo en el Departamento de Casanare con un taller en las comunidades de Yopal.

El periodo de representación estudiantil será del año 2017 al 2019, regístrate antes del 18 de octubre.

Las elecciones 2017-2019 se llevarán a cabo el próximo 30 y 31 de octubre de 2017.

Se realizará en el auditorio Fray Jaime Escobar Guzmán en la sede Campus Suba.

La Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo lo acompañó en un día de labores durante las grabaciones del programa Bravíssimo.

En octubre prepárate para vivir esta nueva oportunidad de experiencias

Este año será una fiesta Disco en la Carbonera Parrilla Bar

De acuerdo a uno de los ejes tratados en el Encuentro Nacional de Prácticas, la UNIAGUSTINIANA busca incluir diversas temáticas sociales.

La Unidad de Egresados los invita a hacer parte del cambio en su alma máter

La Unidad de Egresados invita a Egresados y estudiantes de último semestre a inscribirse.

El encuentro se realizó los días 10 y 11 de agosto en Medellín, un evento que se realiza anualmente con el propósito de incentivar el intercambio de experiencias, conocimientos y reflexiones conjuntas.

Como objetivo del encuentro se tendrá el empoderamiento, la comunicación y la autoestima. Inscríbete ahora.

El evento se llevó a cabo el pasado 10 y 11 de agosto en la sede principal de la UNIAGUSTINIANA.

Invita la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo

El día 26 de Julio se llevó a cabo la apertura de Prácticas Profesionales con los Tutores académicos asignados por la dirección de 8 programas, estos son:  Administración de Empresas, Arquitectura, Cine y Televisión, Contaduría Pública, Licenciatura en Filosofía, Licenciatura en Teología, Mercadeo y Negocios Internacionales.

El curso es promovido por la Unidad de Egresados. Inscríbete ahora.

El encuentro se llevó a cabo el pasado 27 y 28 de julio de 2017 en la Universidad de Santiago de Cali.

La selección se realizó al estructurar el nivel de desarrollo en los programas de cada universidad y el enfoque determinado para los distintos ámbitos económicos.

Fue ofrecido por la Unidad de Egresados de la Universitaria Agustiniana.