A través del diálogo, avanza proceso de formación en prevención de violencia y familia

La sensibilización se llevó a cabo con la ayuda del Consejo de Red de Buen Trato de Kennedy.

La Dirección de Proyección Social con la ayuda del Consejo de Red de Buen Trato de Kennedy y la Secretaria de Integración Social de Kennedy, realiza un proceso de Formación en Prevención de Violencias y Familia, dirigido a la comunidad UNIAGUSTINIANA, cuyo objetivo es desarrollar un espacio de diálogo de saberes, donde cada día se pueda aportar a la transformación cultural en pro de relaciones libres de violencias.

Este proceso se llevará a cabo todos los miércoles, en su totalidad serán 9 días de 2:00 p.m., a 4:30 p.m. en las instalaciones de la Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA, con certificación incluida.

El encuentro inició el pasado miércoles 8 de marzo de 2017, donde se contó con la participación de Docentes, Administrativos y Estudiantes.

Quienes deseen participar, podrán ponerse en contacto con la Dirección de Proyección Social, tercer piso, del Edificio Buitrago.

Taller del Mar

Taller de mar