La UNIAGUSTINIANA se solidariza con los damnificados de Mocoa, ¡haz tu donación ahora!

La Unidad de Responsabilidad Social invita a la Comunidad UNIAGUSTINIANA a vincularse a esta intención, #TodosPorMocoa

Foto tomada de FutbolRed.com

#TodosPorMocoa es la consigna que apoya la Universitaria Agustiniana, a través de su unidad de Responsabilidad Social, adscrita a la Dirección de Proyección Social, con el objetivo de abonar esfuerzos a la Cruz Roja Colombiana en su llamado por recolectar todas las ayudas necesarias, para nuestros hermanos afectados por el invierno en Mocoa.

Un granito de arena, hará sin duda la diferencia; por eso la invitación es a donar: alimentos no perecederos, kits de aseo, ropa limpia y en buen estado y alimentos para animales.

Las donaciones se estarán recibiendo en el tercer piso de la Universitaria Agustiniana, Oficina de Proyección Social, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Las donaciones se estarán recibiendo hasta el viernes 5 de mayo de 2017. En Suba, en las oficinas administrativas, de lunes a viernes de 8:00 a.m., a 7:00 p.m. Así mismo, la Unidad de Espiritualidad, dispondrá de unas alcancías, las cuales van a circular a partir del 17 de abril  por espacios comunes, y por salones, en distintos horarios con el fin de abarcar a todos nuestros estudiantes y docentes, ellos van a estar identificado con sus respectivos chalecos de parte de Esuna y van a portar las alcancías debidamente selladas y con la publicidad del Banner de la Campaña. Puedes encontrar las alcancías en la oficina de Esuna también, de 8:00 am a 8:00 p.m., de lunes a viernes. Las alcancías también estarán en sede Suba, a partir de 17 de abril. Invitamos a estudiantes, egresados, docentes y administrativos para que masivamente hagan sus donaciones, y esta semana, entre el 4 y el 7 de abril, podamos hacer llegar nuestra primera donación UNIAGUSTINIANA. Las donaciones se estarán recibiendo después de la Semana Santa también.

Ponte la mano en el corazón, y di también: #TodosPorMocoa

Listado de donaciones:

Alimentos no perecederos:

• Lenteja
  • Harina de maíz
  • Arroz
  • Azúcar
  • Frijol
  • Sal
  • Panela
  • Café
  • Chocolate