La UNIAGUSTINIANA se unió a las recolectas por los damnificados en Mocoa

El pasado 9 de mayo, la Oficina de Proyección Social realizó la entrega de las donaciones recolectadas por estudiantes, docentes y administrativos de la Universitaria Agustiniana al Banco de Alimentos, quien se encargó de transportar al municipio de Mocoa lo recolectado.

Entre lo recolectado, se entregaron alimentos no perecederos, utensilios de aseo, alimentos para mascotas, ropa para dama, zapatos de niños, entre otros. De igual forma, se recolectó un total de $142.150 pesos, que fueron consignados a la Diócesis de Mocoa-Sibunday.

Sin duda alguna, para la UNIAGUSTINIANA es gratificante ver como la unión logra apoyar a quienes lo necesita. Agradecemos a quienes se sumaron a esta iniciativa y fortalecieron nuestro apoyo frente a los damnificados en Mocoa.

Convocatoria de Movilidad Internacional: miembros de la AUALCPI

Videos Informativos